Biblioteca Universal

Dar de baja a biblioteca universal net

Martita E

Hola necesito dar de baja a bibilioteca universal net porque no he solicitado ese servicio,que viene debitado en mi visa. Por favor si pudieran darme esa solucion .estare muy agradecida . Bco. Pcia, es vergonsozo 19 cuotas

Martita E

deberìa concurrir a defensa del consumidor, para que me reintegren todo lo descontado

matheobert

Es una verguenza,me estan descontando de mi tarjeta Mastercar Banco Cordoba,cuando yo no pedi el servicio,ni mi comprometi en compra o servicio alguna...son unos ******dores...mi nombre es Oscar y soy un jubilado,que a estos delincuentes deberian tener una condena..

silvinaraq

quiero que me den de baja a biblioteca universal net por que no he solicitado el servicio ya que me lo descuentan en tarjeta visa de rosario desde ya muchas gracias

26 de Febrero a las 22:58 hs.Responder
Elba M  propuso una solución:

Hola necesito dar de baja a biblioteca universal net porque no he solicitado ese servicio, que viene debitado en mi MasterCard. Por favor si pudieran darme esa solución .estaré muy agradecida .soy de rosario gracias elba

Daniela B

Hola.. quiero dar de baja este servicio, nunca lo solicite y por lo visto me lo estan cobrando todos los meses.. Es una verguenza!!! Y veo q no soy la unica..

Biblioteca Universal Representante de Biblioteca Universal  propuso una solución:

Estimada/o buenos días, le pedimos que ante cualquier duda o inconveniente, deje su reclamo en ****s://bibliotecauniversal.net/atencion-al-cliente/ y lo contactaremos a la brevedad posible. Saludos cordiales.