Biblioteca Universal

Biblioteca universal.ne

Quiero dar de baja un servicio q nunca pedí biblioteca universal.ne

Quiero dar de baja un servicio q nunca pedí biblioteca universal.ne
Graciela B

quiero dar de baja a las cuotas de un servicio que no he solicitado usted ha usurpado mi tarjeta con sus descuentos que no fueron autorizado. la presente es ******* biblot*********** 08/19. no sean sinverguenzas. en el nombre de CRISTO JESUS. RECLAMO LA DEVOLUCION DE LAS 8 CUOTAS DESCONTADAS.

Ramón C

Hola por la presente solicito la baja de este debito que nunca he solicitado como asi tambien la devolucion de lo debitado de mi tarjeta de crédito .la misma figura asi : BIBLIOTEC ************* ....08/19 $ ***.Espero una pronta respuesta ..Atte. Ramón

Ramón C

Ramon C

Cristian E

Estoy en la misma situación que ustedes!!! Alguien tiene o tuvo novedad de la misma?? El que pueda que se comunique conmigo *Carricris08*Gmail.com gracias

27 de Febrero a las 12:30 hs.Responder
carlosnaab

Buenas tardes. Quiero dar de baja a un servicio que me aparece en el resumen de Tarjeta Visa N° comprobante ******. A nombre de MESMER Y ROSSET Mabel Dora. Solicito la restitución de los importes debitados, caso contrario presentaré la respectiva denuncia a la entidad de Derecho al consumidor. Muchas gracias

marcela Z

Hola por la presente solicito la baja de este débito de mi tarjeta de crédito MasterCard que nunca he solicitado .la misma figura así : referencia ******** BIBLIOTE******** 07/20. Muchas Gracias

Patricia

Hola, quiero dar la baja del servicio que me aparece en el resumen de tarjeta Mastercard Nro. de comprobante BIBLIOTE******** 07/20. Gracias.

Marta D

Deseo dar de baja BIBLIOTECAUNIVERSAL:NE, -Les comunico que desconozco dicha compra que. que la d{i de baja en el resumen de mi tarjeta de cr{edito Cordobesa.- Yo les pregunto: como se atreven a tanto, eso es ilicito y deseo no vuelva a ocurri, porque hare denuncia judicial.- Atte.-Marta D.Gatti.- Mi mail es:martagatti22*hotmail.com.- ahi deseo me comuniquen la solucion del problema.-

Marden S

Quiero hacer un reclamo por cobro de un débito automático sin consentimiento. el cobro se hace por tarjeta de crédito cordobesa. Contactarse a la dirección candelagar.s*gmail.com

Biblioteca Universal Representante de Biblioteca Universal  propuso una solución:

Estimada, hemos verificado que el servicio ya se encuentra dado de baja. Le pedimos que ante cualquier duda o inconveniente, deje su reclamo en ****s://bibliotecauniversal.net/atencion-al-cliente/ y la contactaremos a la brevedad posible. Saludos cordiales.

Cristian E

Lo mismo que todos!!! Me sumo al reclamo.. me descuentan de la tarjeta sin autorización algunas