Bh Cosmetics

Paleta de maquillaje

Yo pedí una paleta a españa, el 15 de noviembre vino a españa pero por culpa de bh cosmetics y de Usps la empresa encargada de traerme la paleta no tenía la dirección correcta y no pusieron más que la calle, habiendo tenido la dirección completa y correcta en la página web. He contactado en varias ocasiones con bh cosmetics pero no responden y no me hacen caso. Lo único que sé es que devolvieron la paleta a estados únidos por no poder entregarme la y ahora no se que hacer,cuando lo único que quiero es mi paleta.

Yo pedí una paleta a españa, el 15 de noviembre vino a españa pero por culpa de bh cosmetics y de <a href="/usps">Usps</a> la empresa encargada de traerme la paleta no tenía la dirección correcta y no pusieron más que la calle, habiendo tenido la dirección completa y correcta en la página web. He contactado en varias ocasiones con bh cosmetics pero no responden y no me hacen caso. Lo único que sé es que devolvieron la paleta a estados únidos por no poder entregarme la y ahora no se que hacer,cuando lo único que quiero es mi paleta.
Jaddira  Solución rechazada:

Solo me enviaron un email pidiéndome información

Jaddira  Solución rechazada:

Me dijeron que el paquete estaba en correos y que debía llamar, pero cuando llamé fueron los de correos los que me dijeron que el paquete lo devolvieron hace mucho tiempo puesto que no pudieron entregarlo y era internacional. Ahora no tengo ni el producto ni el dinero y no me Dan ningujq solución