Bh Cosmetics

No llega mi pedido n°de orden 2937822

Hola hice mi pedido y el pago respectivo el 05 de diciembre 2019 para la ciudad de tarapoto, provincia de san martín, perú( código postal 22202), rastreé mi pedido y figura que el 23 de diciembre fue despachado a la ciudad de lima capital de perú. realicé mi reclamo el día 01/01/2020 y el 02/01/2020 recibí a siguiente respuesta: " su paquete esta en el décimo sexto día hábil en transito hacia usted. Por favor,espere los 20 días hábiles completos para que se entregue el paquete" de los días estipulados por la empresa hasta hoy que ya son 25 días y aún no he recibido ningún paquete y averiguando por número de track en la sunat aduanas,no figura nada y en seguimiento por Serpost sigue en el mismo estado: "despachado el 23 de diciembre lima- perú"
espero su pronta ayuda

Hola hice mi pedido y el pago respectivo el 05 de diciembre 2019 para la ciudad de tarapoto, provincia de san martín, perú( código postal 22202), rastreé mi pedido y figura que el 23 de diciembre fue despachado a la ciudad de lima capital de perú. realicé mi reclamo el día 01/01/2020 y el 02/01/2020 recibí a siguiente respuesta: " su paquete esta en el décimo sexto día hábil en transito hacia usted. Por favor,espere los 20 días hábiles completos para que se entregue el paquete" de los días estipulados por la empresa hasta hoy que ya son 25 días y aún no he recibido ningún paquete y averiguando por número de track en la sunat aduanas,no figura nada y en seguimiento por <a href="/serpost">Serpost</a> sigue en el mismo estado: "despachado el 23 de diciembre lima- perú" espero su pronta ayuda
GIOVANA G  Solución rechazada:

Aún no se ha solucionado mi reclamo

11 de Febrero a las 13:26 hs.Responder