Bh Cosmetics

Bh Cosmetics

Reclamos a Bh Cosmetics

No me llega mi pedidoo

Van 15 dias que hice mi pedido y aun no tengo el numero de rastreo ni nada necesito mi paquete

Publicado 14 de Enero

No me llega mi pedidoo

Hice un pedido hace 15 dias y no me a llegado nada de paquete ni me han enviado el numero de seguimiento. nesecito respuestaa necesito respuesta me dijeron que en 3 dias hábiles me lo mandaban el numero se rastreo pero ya van 15 nesecito respuestaa

Publicado 12 de Enero

No llega mi pedido n°de orden 2937822

Hola hice mi pedido y el pago respectivo el 05 de diciembre 2019 para la ciudad de tarapoto, provincia de san martín, perú( código postal 22202), rastreé mi pedido y figura que el 23 de diciembre fue despachado a la ciudad de lima capital de perú. realicé mi reclamo el día 01/01/2020 y el 02…

Publicado 14 de Enero
Reclamo a BH cosmetics

Cobro aduanal y maquillaje roto

Mi producto tardo 2 meses en llegar, cuando llego recibo una llamada de mi paquetería que tengo que ir por el paquete por qué tiene una boleta aduana, en la página de bh no me mencionaron que tenía que pagar algún impuesto, más aparte al momento de abrir el paquete , una de mis paletas estaba total…

Publicado 12 de Julio
Reclamo a BH cosmetics

No he recibido mi paquete

No ha llegado mi paquete ni me dieron número de guía o algo para rastrear mi paquete

Publicado 15 de Junio

No llega mi pedido

Vivo en colombia, realice mi pedido el 20 de marzo y he estado rastreando mi pedido y siempre decía que estaba en camino. Después de dos meses de esperar, comencé a buscan en diferentes empresas de transporte y encontré que mi dirección no fue encontrada y que mi paquete fue devuelto al remitente. …

Solucionado 14 de Junio

No me llego mi pedido

Hola, pedí mi pedido para trujillo peru hace un mes, todo iba bien hasta que llego a lima hace 3 semanas y ya no tengo rastro del paquete, espero pronta ayuda

Publicado 25 de Mayo

Problemas con el envío

El día 27 hice una compra? y aún no recibo información de mi compra se hizo el descuento a mi cuenta pero aún no tengo información de mi compra

Publicado 31 de Marzo

Ubicar mi pedido

Hace más de 3 semanas hice un pedido, no tengo respuesta alguna sobre dónde está mi pedido o de cuánto tiempo demora en llegar, ha demorado en llegar y no contestan nada

Publicado 13 de Febrero

Paleta de maquillaje

Yo pedí una paleta a españa, el 15 de noviembre vino a españa pero por culpa de bh cosmetics y de Usps la empresa encargada de traerme la paleta no tenía la dirección correcta y no pusieron más que la calle, habiendo tenido la dirección completa y correcta en la página web. He …

Publicado 15 de Diciembre

Confirmación

He hecho el pedido hace más de una semana y todavía no me llegó ningun correo con la confirmación y tampoco me llegó ningún pago en la tarjeta. No se si tengo que volver a pedir o si solo tengo que esperar

Publicado 11 de Setiembre

Brochas

El 27 de junio hize una orden y todavía no me ah llegado

Publicado 14 de Julio
Reclamo a BH cosmetics

No me llega el código de rastreo

Resulta que hice mi pedido el primero de julio no me ah llegado mi código de rastreo y ningúna información sobre mi pedido, el valor a pagar de los productos se descontó, espero pronto respuesta

Publicado 13 de Julio

Mi paleta de sombras

Los últimos de junio hice mi pedido de bh cosmetics y hoy apenas me llego y al abrir mi paquete me doy cuenta que me falta una paleta de sombra si que si pedí y que sii me cobraron y quisiera saber si me la mandarán o me reembolsarán el dinero o que?

Publicado 12 de Julio
Reclamo a BH cosmetics

Mi orden no esta conpleta

Encargue muchas cosas de maquillaje . El 10 de november y no me llego asta el 5 de diciembre y segun eso me ivan a mandar un regalo por el retraso pero me mandaron algo de 3 pesos

Publicado 10 de Diciembre

Reclamo

Realicé una compra. Soy de argentina . El número de seguimiento que tengo es uj103124130us. Pero aca en el correo postal no tienen novedades.

Publicado 25 de Abril