Bh Cosmetics

No llega mi pedido

Vivo en colombia, realice mi pedido el 20 de marzo y he estado rastreando mi pedido y siempre decía que estaba en camino. Después de dos meses de esperar, comencé a buscan en diferentes empresas de transporte y encontré que mi dirección no fue encontrada y que mi paquete fue devuelto al remitente. Solicito que me sea enviado mi pedido o que me devuelvan el dinero.

Leydi T  Solución rechazada:

Mi reclamo no fue solucionado porque antes de pedir apoyo con tuQuejaSuma yo me comunique con la empresa *** y ellos me dijeron que efectivamente no encontraron mi dirección y que mi paquete estaba en Bogota donde iba a ser devuelto al remitente osea Bhcomesmetics, donde ellos decidirían si me lo volvían a enviar, pero no se como obtener mi paquete o la devolución de mi dinero.

Leydi T  solución recibida:

Muchas gracias tuQuejaSuma, hace tres meses realice un pedido a Bh cosmetics y este se extravío, gracias a ustedes me devolvieron mi dinero.