Bestday

Se adelantó el vuelo un día y no me enteré. perdí vuelo

Compré un paquete ( días de hotel + vuelo) y luego adelantaron un día el vuelo. No me enteré del cambio. Me dijeron que me llamaron y no pudieron comunicarse. Resulta que perdí el vuelo y tuve que comprar un vuelo en el aeropuerto porque necesitaba volver por cuestiones de trabajo. ¿ cómo no me dejaron mensaje al celular o Whatsapp avisandome? es ilógico. Compré 3 noches de hotel y al cambiarme el vuelo tenía que volver un día antes. ¿ cómo iba a estar de acuerdo en eso?. Mi reclamo es por la devolución de los 5 pasajes que perdí por culpa del cambio de día que no fui notificado. Ademas de haberlo sabido me tendrían que haber reprogramado para un día acorde a mis reservas de hotel. Primera experiencia con best days y espero que no sea el último a causa de este mal manejo

Compré un paquete ( días de hotel + vuelo) y luego adelantaron un día el vuelo. No me enteré del cambio. Me dijeron que me llamaron y no pudieron comunicarse. Resulta que perdí el vuelo y tuve que comprar un vuelo en el aeropuerto porque necesitaba volver por cuestiones de trabajo. ¿ cómo no me dejaron mensaje al celular o <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> avisandome? es ilógico. Compré 3 noches de hotel y al cambiarme el vuelo tenía que volver un día antes. ¿ cómo iba a estar de acuerdo en eso?. Mi reclamo es por la devolución de los 5 pasajes que perdí por culpa del cambio de día que no fui notificado. Ademas de haberlo sabido me tendrían que haber reprogramado para un día acorde a mis reservas de hotel. Primera experiencia con best days y espero que no sea el último a causa de este mal manejo
Ariel S  Solución rechazada:

La analista Mariana Villalobos de Analista Customer Care se comunicó conmigo via mail pero aún no recibí respuesta. GRACIAS!

Ariel S  Solución rechazada:

Best days se comunicó y esta intentando que la aerolínea devuelva el importe del vuelo. Se están ocupando, más ellos consideran que no hubo error de su parte al no comunicarse conmigo directamente porque me enviaron un mail avisando el cambio de día de vuelo. Ese mail nunca lo vi yo en mi bandeja de entrada, quizás fue directo a Correo no deseado.

Ariel S  Solución rechazada:

Dijeron que en un máximo de 60 días dará una respuesta la aerolinea.