Bestday

Reintegren mi dinero

Realice la reserva de un hotel y la pagina dice con cancelación sin costo. Tuve que cancelar al tiempo y me tomaron el pedido informando que el proceso demora 35 días habiles (lo que me resulto demasiado para un tramite de baja). Resulta que me imputaron el cargo en la tarjeta y ya pasaron mas de 35 dias habiles y no me reintegraron el dinero. Tampoco contestan mis mails. Los llame y dicen que Mastercard rechazo el reembolso lo cual es mentira dado que me comunique con mastercard y no recibieron ninguna solicitud de parte de bestday. Vergonzoso.

Realice la reserva de un hotel y la pagina dice con cancelación sin costo. Tuve que cancelar al tiempo y me tomaron el pedido informando que el proceso demora 35 días habiles (lo que me resulto demasiado para un tramite de baja). Resulta que me imputaron el cargo en la tarjeta y ya pasaron mas de 35 dias habiles y no me reintegraron el dinero. Tampoco contestan mis mails. Los llame y dicen que <a href="/mastercard">Mastercard</a> rechazo el reembolso lo cual es mentira dado que me comunique con mastercard y no recibieron ninguna solicitud de parte de bestday. Vergonzoso.
Martin A

En el resumen de Matercard me apare la segunda cuota. Llame a Mastercard y me indican que BestDay aun no les informó ningun reintegro.

06 de Febrero a las 10:53 hs.
Martin A

En el resumen de Mastercard ya me aparece la segunda cuota de BestDay. Los contacté y me dicen que no recibieron ninguna notificacion de reintegro por parte de BestDay. Ya pasaron casi 40 dias hábiles y no reintegran el dinero, cuando recibi un mail de BestDay que lo hacen en un lapso de hasta 30 días hábiles.

06 de Febrero a las 10:57 hs.
Martin A

Siguen sin realizar la devolución y ya pasaron mas de dos meses. No contestan los mails y al cominicarme nadie me da una respuesta de cual es estado y cuando lo van a realizar.

15 de Febrero a las 12:26 hs.
Martin A

Ya pasaron mas de dos meses y siguen sin reintegrarme el dinero, no contestan mis mails y cuando llamo ningún operador sabe informarme el estado. Lamentable experiencia.

17 de Febrero a las 7:06 hs.
Martin A  solución recibida:

Malísimo, despues de mas de tres meses de constantes reclamos me realizaron una transferencia debido a que son incapaces de realizar el remmbolso. Indignante.