Bestday

Reembolso de vuelo ida y regreso cusco, peru

En noviembre ya no se viajo y la aerolínea Avianca dejó el vuelo cómo reembolsable que solo bestday tenía que solicitar el reporte bsp y se realizará el reembolso a la tarjeta con la cual se compró el vuelo y es la fecha en la que no se ha recibido respuesta al tema de la reserva 74112845 he enviado mails y sin respuesta, llamadas de horas y tampoco responden. Que más tengo que hacer o ver ante profeco mi devolución pues avianca dice que es a través de ustedes mi reembolso ya que con ustedes lo contraté mi nombre esmeralda wernli cel 5529551267 espero su pronta respuesta al tema.

En noviembre ya no se viajo y la aerolínea <a href="/avianca">Avianca</a> dejó el vuelo cómo reembolsable que solo bestday tenía que solicitar el reporte bsp y se realizará el reembolso a la tarjeta con la cual se compró el vuelo y es la fecha en la que no se ha recibido respuesta al tema de la reserva 74112845 he enviado mails y sin respuesta, llamadas de horas y tampoco responden. Que más tengo que hacer o ver ante profeco mi devolución pues avianca dice que es a través de ustedes mi reembolso ya que con ustedes lo contraté mi nombre esmeralda wernli cel 5529551267 espero su pronta respuesta al tema.