Bestday

Que me devuelvan mi dinero ya q me lo cobran en la tarjeta x algo que nunca se c

El dia 11 de febrero hago la comora de un paquete turistico y pasan mis tarjetas via mercadopago en el stand del tortugas open mall me dicen q las mismas no pasan luego q solo paso la visa. A las 48 me dicen q estaba anulada y hoy me llega el resumen con el consumo de 60 mil pesos en la visa y 46 en la Mastercard no responden a mis llamados ni a los mail y el vendedor en el stand me toma el pelo y no me responde nada me robaron 106 mil pesos. Quiero q me devuelvan mi dinero.

El dia 11 de febrero hago la comora de un paquete turistico y pasan mis tarjetas via mercadopago en el stand del tortugas open mall me dicen q las mismas no pasan luego q solo paso la visa. A las 48 me dicen q estaba anulada y hoy me llega el resumen con el consumo de 60 mil pesos en la visa y 46 en la <a href="/mastercard">Mastercard</a> no responden a mis llamados ni a los mail y el vendedor en el stand me toma el pelo y no me responde nada me robaron 106 mil pesos. Quiero q me devuelvan mi dinero.
Adriana J  Solución rechazada:

Siguen sin reponerme en la tarjeta mastercard los 46mil pesos.

Fernando M

Y a mí sin reponerme cerca de *****. Sólo piden tiempo mientras lo que deben devolver se licúa por la inflación...