Bestday

No emiten factura!

servicio pésimo y inexplicable. No entiendo con el sistema de reserva que poseen que no puedan emitir una factura. Claramente quieren evadir, y tratan por todos los medios de evitar facturar y pagar impuestos. Otra denuncia para Afip

El día 2 de enero realice las compra de unos pasajes, indicando los datos a quien debía ser facturado. Se me indicó que la factura tardaría 7 días hábiles, cosa muy rara ya que la ley obliga a emitir un comprobante respaldatorio de la operación comercial, al momento de realizarse. Hoy se cumplen 10 días hábiles (14 corridos) y la factura no llega. Llamé reiteradas veces al 08101224683 y se limitan a decir "ya le llegará". Envié mails y no los contestan. Le solicité telefónicamente que me indiquen la razón social de bestday y me dijeron que era "información privada". Les dije que no me dejaban otra opción que hacer la denuncia a la secretaria de turismo en suipacha 1111 y me dijeron "hagala". servicio pésimo y inexplicable. No entiendo con el sistema de reserva que poseen que no puedan emitir una factura. Claramente quieren evadir, y tratan por todos los medios de evitar facturar y pagar impuestos. Otra denuncia para <a href="/afip">Afip</a>
Mauricio C  Solución rechazada:

Luego de subir el reclamo a tuquejasuma se contactaron al dia siguente comprometiéndose a enviarme la factura dentro de las 24 horas. Ya hace 5 días de esto y la sigo esperando.

Mauricio C  solución recibida:

Luego de unos días y gracias al reclamo en tuquejasuma.com me enviaron la factura. Muchas gracias!

01 de Febrero a las 9:20 hs.