Bestday

Mejorar la info y el tiempo de respuesta

Me dieron una mala informacion acerca de un vuelo que se reservó por American Airlines pero operaba por lan. Me dijeron que realice el check in en el mostrador de aa y luego de una hora de cola, me dicen en mostrador que debo ir a lan. Además del problema que lan agregó escala sin previo aviso. Luego de esto, el domingo 20 para confirmar mi vuelo de regreso habia respuesta automática de falta de respuesta, lo cual es probable un domingo, pero llamé al numero de mexico y era inexistente, por lo cual debí llamar directamente a aa como si no tuviera agente de viajes. De todod modos, amablemente hoy una asesora de ventas atendiò mi reclamo. Sugiero chequeen bien la info y sbretodo los telefonos en el exterior.

Me dieron una mala informacion acerca de un vuelo que se reservó por <a href="/american-airlines">American Airlines</a> pero operaba por lan. Me dijeron que realice el check in en el mostrador de aa y luego de una hora de cola, me dicen en mostrador que debo ir a lan. Además del problema que lan agregó escala sin previo aviso. Luego de esto, el domingo 20 para confirmar mi vuelo de regreso habia respuesta automática de falta de respuesta, lo cual es probable un domingo, pero llamé al numero de mexico y era inexistente, por lo cual debí llamar directamente a aa como si no tuviera agente de viajes. De todod modos, amablemente hoy una asesora de ventas atendiò mi reclamo. Sugiero chequeen bien la info y sbretodo los telefonos en el exterior.