Bestday

Compensacion

las escalas eran salida 15.15 desde cancún llegando a ciudad de mexico 17.55

luego vuelo por Latam nº 0621 19.55 hs llegando a santiago 06.15 del 01/05 y llegando a buenos aires vuelo 0439 a las 09.55 am del 01/05/2018 destino aeroparque jorge newbery

recién ahí nos enteramos.!

espero una respuesta a la situación planteada.

gracias

lic. Corina bornholdt

Buenas tardes. Me comunico con ustedes realizar un reclamo respecto al viaje de regreso correspondiente a la reserva dgviuu a nombre de corina bornholdt. las escalas eran salida 15.15 desde cancún llegando a ciudad de mexico 17.55 luego vuelo por <a href="/latam">Latam</a> nº 0621 19.55 hs llegando a santiago 06.15 del 01/05 y llegando a buenos aires vuelo 0439 a las 09.55 am del 01/05/2018 destino aeroparque jorge newbery los inconvenientes comenzaron cuando intentamos realizar el check in online junto a mi compañera debora manzone, la cual realizará el reclamo correspondiente. Al mismo no lo pudimos realizar ya que figuraba como destino final ciudad de méxico. en el aeropuerto de cancún, nos informan que hubo un problema en la carga de los vuelos de mi compañera pero que reclamemos tranquilas en ciudad de méxico, ya que contábamos con tiempo porque el segundo vuelo 0621 se había reprogramado para el día siguiente a las 8 am. recién ahí nos enteramos.! les informo que jamás recibí ningún mail de ustedes avisando de los cambios de vuelo. pagué por un servicio de pocas horas llegando a la mañana al aeropuerto que esta cerca de mi casa; y llego varias horas más tarde a ezeiza, con el tiempo y costo que esto incluye. Sumándole el estrés de no saber si llegábamos el 2/05 a la mañana o el 01/05 a las 12 pm, todo el tiempo a la deriva, ya que tenia que confirmar desde aeroméxico recién al abrir el check in si el cambio se había realizado! espero una respuesta a la situación planteada. gracias lic. Corina bornholdt
Corina B  Solución rechazada:

Todavía no me dan una respuesta y me piden que les diga los gastos que tuve por no haberme notificado los cambios de aéreo ( diferencia de 24 horas) y enterarme en el momento de llegar al aeropuerto

Corina B  Solución rechazada:

Les mande lo que me solicitaron y todavía no tengo respuesta. ÉSto paso hace mas de dos semanas