Bestday

Bestday no me contesta

Tenía un vuelo de reynosa tamaulipas a cancún quintana roo ya reservado con fecha ida y vuelta con hotel Xcaret incluído por los días del 16 de junio al día 21 este paquete lo compramos a bestday y en la mañana que llege al aeropuerto me dicen que todos los vuelos han sido cancelados por lo cual tengo todo el día tratando de contactarme con best day y asta ahorita desde en la mañana ya es tarde y soloe dejan en espera e tratado de contactarlos y no están atendiendo llamadas por lo cual able a la aerolínea viva aerobus y yae dieron otro vuelo pero de la cd de monterrey a cancún para el día 17 de junio y able al hotel xcatet y ya voy a perder el día 16 porque no llege ese día no se que hacer solo quiero tener mis vacaciones ya están pagadas y bestday no contesta y xcatet no quiere darme mis días que avía pagado cabe mensionar que jamás me avisaron que cancelarían el vuelo y aorita voy en autobús de cd reynosa a monterrey gastando más dinero y una noche en un hotel que tendré que pagar para dormir ahí y salir en la mañana hacia cancun

Tenía un vuelo de reynosa tamaulipas a cancún quintana roo ya reservado con fecha ida y vuelta con hotel <a href="/xcaret">Xcaret</a> incluído por los días del 16 de junio al día 21 este paquete lo compramos a bestday y en la mañana que llege al aeropuerto me dicen que todos los vuelos han sido cancelados por lo cual tengo todo el día tratando de contactarme con best day y asta ahorita desde en la mañana ya es tarde y soloe dejan en espera e tratado de contactarlos y no están atendiendo llamadas por lo cual able a la aerolínea viva aerobus y yae dieron otro vuelo pero de la cd de monterrey a cancún para el día 17 de junio y able al hotel xcatet y ya voy a perder el día 16 porque no llege ese día no se que hacer solo quiero tener mis vacaciones ya están pagadas y bestday no contesta y xcatet no quiere darme mis días que avía pagado cabe mensionar que jamás me avisaron que cancelarían el vuelo y aorita voy en autobús de cd reynosa a monterrey gastando más dinero y una noche en un hotel que tendré que pagar para dormir ahí y salir en la mañana hacia cancun
Michael C  Solución rechazada:

Falta me reembolsen lo que gaste de aviones y hotel ya que me cancelaron en dónde saldría mi vuelo y tuve que pagar