Best Of Usa Limited

Me estafaron

Yo me encontre ofertas de celulares en Mercado Libre que decia envio gratis de u.u.e.e. Hasta su domicilio
pedi un celular Samsung m10 deposite 600bs por wester union a Nigeria que ahi tenian sucursal es lo que me dijo luego de medio dia me dijieron que hacen el envio de 3 unidades y uno de regalo entonces deposite 1200bs mas por bitcoins y me envio un codigo del envio del paquete para rastrearlo por paramoux max en 4 dias me sale que esta en bolivia y me pide enviar 2.500bs por que supuestamente esta retenido en la aduana de dos dias le deposito esa cantidad porque me salia que me estaba enviando 36 unidades en total 12 celulares y otras cosas mas logro convenserme y al siguiente dia me dice que por demora deposite 1.500bs mas ahi ya no quise porque tanto me pidio y nada que ya me puso excusas y empeze a averiguar y encontre esta pagina donde me entero que la persona llamada richards david matthew es un e*****dor y mas nose que hacer perdi 4.300bs

Yo me encontre ofertas de celulares en <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> que decia envio gratis de u.u.e.e. Hasta su domicilio pedi un celular <a href="/samsung">Samsung</a> m10 deposite 600bs por wester union a <a href="/nigeria">Nigeria</a> que ahi tenian sucursal es lo que me dijo luego de medio dia me dijieron que hacen el envio de 3 unidades y uno de regalo entonces deposite 1200bs mas por bitcoins y me envio un codigo del envio del paquete para rastrearlo por paramoux max en 4 dias me sale que esta en bolivia y me pide enviar 2.500bs por que supuestamente esta retenido en la aduana de dos dias le deposito esa cantidad porque me salia que me estaba enviando 36 unidades en total 12 celulares y otras cosas mas logro convenserme y al siguiente dia me dice que por demora deposite 1.500bs mas ahi ya no quise porque tanto me pidio y nada que ya me puso excusas y empeze a averiguar y encontre esta pagina donde me entero que la persona llamada richards david matthew es un e*****dor y mas nose que hacer perdi 4.300bs