Best Of Usa Limited

Esquema de estafa con venta de celulares

La semana pasada ordené un google pixel 3 (1800bs), la empresa supuestamente esta basada en usa pero el depósito se hace a una cuenta en Nigeria Cuando mandé el comprobante dijeron que no se podía mandar una unidad y me ofrecieron que compre 2 más. Cuando les dije que no y que me devuelvan el dinero me respondieron que ya pagaron el costo de envío y que el producto (junto a 23 ítems mas) ya había sido enviado desde wyoming. El paquete supuestamente llego hoy a aduana y me piden 2.500bs extras que deben abonarse vía bitcoin (el procedimiento de aduana en bolivia consiste en que uno debe apersonarse a las oficinas de aduana y pagar ahí mismo los aranceles aduaneros, ni siquiera admiten depósitos en un banco, todo se hace en el mismo edificio de aduana. Digo esto porque ya recibí artículos desde usa con dhl y ups anteriormente y jamás se me pidió hacer una transferencia para el pago de estos aranceles) también contacté a las oficinas de aduana que confirman el procedimiento y que el envío no arribó a bolivia. Esta empresa hace el envío con paramount max, una empresa que no existe en bolivia. Hable con la empresa y me indican que haga la transferencia y cuando los productos lleguen a mi domicilio puedo quedarme con más productos por el valor adicional de bs2500. El nro de teléfono que emplean es de boston +1-857-240-8119 pero admiten que están basados en nigeria

La semana pasada ordené un google pixel 3 (1800bs), la empresa supuestamente esta basada en usa pero el depósito se hace a una cuenta en <a href="/nigeria">Nigeria</a> Cuando mandé el comprobante dijeron que no se podía mandar una unidad y me ofrecieron que compre 2 más. Cuando les dije que no y que me devuelvan el dinero me respondieron que ya pagaron el costo de envío y que el producto (junto a 23 ítems mas) ya había sido enviado desde wyoming. El paquete supuestamente llego hoy a aduana y me piden 2.500bs extras que deben abonarse vía bitcoin (el procedimiento de aduana en bolivia consiste en que uno debe apersonarse a las oficinas de aduana y pagar ahí mismo los aranceles aduaneros, ni siquiera admiten depósitos en un banco, todo se hace en el mismo edificio de aduana. Digo esto porque ya recibí artículos desde usa con dhl y ups anteriormente y jamás se me pidió hacer una transferencia para el pago de estos aranceles) también contacté a las oficinas de aduana que confirman el procedimiento y que el envío no arribó a bolivia. Esta empresa hace el envío con paramount max, una empresa que no existe en bolivia. Hable con la empresa y me indican que haga la transferencia y cuando los productos lleguen a mi domicilio puedo quedarme con más productos por el valor adicional de bs2500. El nro de teléfono que emplean es de boston +1-857-240-8119 pero admiten que están basados en nigeria
Estefania  Solución rechazada:

no dieron ninguna solución

Estefania  Solución rechazada:

El producto nunca llegó, la página web de Paramount logs desaparecio