Bed Time

Que traigan el colchón antes de la fecha 1 de junio que me ofrece temor sealy

Compre el coche el 23 de abril, estaba programada fecha de entrega 2 de mayo pasaron a las 8 y lamentablemente no estabamos, no nos contactaron al celular sino le hubiera avisado mi marido que estaba llegand, error nuestro y de los que entregan o falta de datos ya que no llamaron al celular si al de línea. Me comunico con tempur para acordar otra fecha me dicen que vendrán viernes siguiente, mi marido se toma el segundo día para la entrega y no pasan, vuelvo a comunicarme con tempur y Falabella y me dicen que está para entregar el 17 de mayo finalmente me entregan el

Compre el coche el 23 de abril, estaba programada fecha de entrega 2 de mayo pasaron a las 8 y lamentablemente no estabamos, no nos contactaron al celular sino le hubiera avisado mi marido que estaba llegand, error nuestro y de los que entregan o falta de datos ya que no llamaron al celular si al de línea. Me comunico con tempur para acordar otra fecha me dicen que vendrán viernes siguiente, mi marido se toma el segundo día para la entrega y no pasan, vuelvo a comunicarme con tempur y <a href="/falabella">Falabella</a> y me dicen que está para entregar el 17 de mayo finalmente me entregan el colchón ......pero el que compre....... Que era de resorte no de espuma. Cuando hago reclamo a quien me lo entregó aunque haya sido error de ellos me ofrecen entregarlo el 1 de junio algo que no me parece correcto ya que fue su error y yo necesito el colchón para mi hija........y desde bed time me dicen que nada pueden hacer.......asique tengo que esperar.... Lo que indigna es que nadie se haga cargo de la situación ......mientras tanto el que compra que ya pagó a casi un mes de la compra no tiene el colchón es una falta de respeto al cliente. Ojalá se pueda solucionar antes de la fecha que les pasé. Gracias