Bed Time

Nunca mas

He comprado un sommier el día 14 de mayo de 2020 y me decían en el mail que me llego el día de la compra que dentro de los 30 días se iban a comunicar. Luego de pasado los 30 dias me comunico por mensaje privado de Facebook porque por las líneas telefónicas era imposible comunicarse y me dice que los 30 días eran hábiles. Aguardo los 30 días hábiles y nadie se comunica. Me vuelvo a comunicar por facebook y no me contestan. Nadie hasta el momento ha comunicado conmigo y en la página de facebook dicen que están entregando.

He comprado un sommier el día 14 de mayo de 2020 y me decían en el mail que me llego el día de la compra que dentro de los 30 días se iban a comunicar. Luego de pasado los 30 dias me comunico por mensaje privado de <a href="/facebook">Facebook</a> porque por las líneas telefónicas era imposible comunicarse y me dice que los 30 días eran hábiles. Aguardo los 30 días hábiles y nadie se comunica. Me vuelvo a comunicar por facebook y no me contestan. Nadie hasta el momento ha comunicado conmigo y en la página de facebook dicen que están entregando.
Roxana A  Solución rechazada:

no se solucionó, porque siguen sin comunicarse conmigo. No obtuve ninguna respuesta a mi reclamo por parte de ellos. Estoy igual que antes de realizar el reclamo.

Roxana A  Solución rechazada:

Se comunicaron para decirme que iban a llamarme para darme una fecha de entrega y no se volvieron a comunicar más.

Roxana A  solución recibida:

Me llamaron un día antes para decirme que me lo entregaban hoy. Ya lo tengo después de esperar 3 meses y llego todo bien.