Bed Time

No me envian la factura a y ya pasaron dos meses

No logro que me envien la factura de un producto que compré hace dos meses. Por Whatsapp no responden. Me comuniqué más de una vez por teléfono y luego de 45 minutos cada vez que llamo, no consigo que me llegue la factura.
el nro de cliente es 281252 .

No logro que me envien la factura de un producto que compré hace dos meses. Por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> no responden. Me comuniqué más de una vez por teléfono y luego de 45 minutos cada vez que llamo, no consigo que me llegue la factura. el nro de cliente es 281252 . por supuesto que demoraron semanas en entregarme el producto porque "se traspapeló la compra" (cuando ya estaba ingresada en mi tarjeta). Lo único que quiero es la factura y no tener nunca más contacto con esta pesadilla de empresa. La chica de atención al cliente, tuvo muy poca consideración y cero intención de resolver el problema.
CLIENTE N  solución recibida:

Hubo particularmente un chico que atiende el nro. de atención al cliente que puso lo mejor de sÍ para solucionar mi problema y finalmente me enviaron la factura, lo que le sigo agradeciendo.. (lamentablemente con fecha de noviembre y la estoy presentando en enero...). Por supuesto que implicó un montón de llamados, mails, hasta me llegaron a bloquearon de whatsapp (medio por el que nunca contestaron, ni siquiera desde el momento que reclamaba la entrega del producto..). En fin, nunca más con esta empresa y RECOMIENDO QUE NO COMPREN ABSOLUTAMENTE NADA.