Bed Time

No me entregan la compra ni me atienden

Compré un sommier el 4 de mayo, y al día de la fecha nunca se pusieron en contacto conmigo para entregarlo. Llamé (rara vez atienden), mandé mails, escribí por Whatsapp en todos los casos cuando comienzo a explicar que es por la entraga de un sommier y no por una nueva compra, dejan de contestarme. Necesito que me entreguen lo que compré!

Compré un sommier el 4 de mayo, y al día de la fecha nunca se pusieron en contacto conmigo para entregarlo. Llamé (rara vez atienden), mandé mails, escribí por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> en todos los casos cuando comienzo a explicar que es por la entraga de un sommier y no por una nueva compra, dejan de contestarme. Necesito que me entreguen lo que compré!
Mariana C  Solución rechazada:

Siguen sin comunicarse conmigo. Si llamo al número de atención al cliente me dicen que ellos no pueden hacer nada más que anotarte como "urgente", casi como si fueran de otra empresa. Los contacte hasta por Instagram y la respuesta es la misma.
A la gente que teóricamente coordina la entrega solo se les puede mandar mail, no hay ningún teléfono. Jamás me respondieron un mail en 2 meses. Mientras tanto siguen sus publicidades por todos lados con una leyenda enorme que dice "estamos entregando". Parece un chiste, son unos chantas. NO COMPREN

Mariana C  Solución rechazada:

Si bien se contactaron conmigo varias veces luego de hacer el reclamo en tuQuejaSuma.com, indicándome que estaban con demoras y que le daría prioridad a mi pedido por el tiempo que lleva en espera, al día de hoy sigo sin recibir lo que compré

Mariana C  Solución rechazada:

Aún siguen sin entregarme el producto y sin siquiera contactarme para darme una fecha de entrega.

Mariana C

Aún siguen sin entregarme el producto ni comunicarse para darme fecha o algún tipo de explicación.
El lunes 27 de julio inicié el Reclamo en Defensa al Consumidor, espero poder resolver este tema por ese medio.
En unos pocos días necesitaré si o si una cama, ya que me estoy mudando. Si esto sigue así deberé comprar otra, costo que BedTime deberá resarcir como causa de su incumplimiento y publicidad engañosa que induce a comprar indicando que estan entregando, cuando en realidad no cuentan con los productos.

Mariana C

El jueves 30 de Julio me llamaron indicándome que entre viernes y sábado se comunicarían para darme fecha de entrega. Nadie me llamó.

Mariana C  solución recibida:

El viernes 14, después de 3 meses y medio, me entregaron mi compra.
No me informaron, llegó directamente. Llamé incontables veces sin tener una respuesta concreta, mandé muchísimos mails sin que nadie me responda, y finalmente hace un par de semanas inicié mi reclamo en Defensa del Consumidor.
Este reclamo nunca les fue notificado, pero sí les fue informado de mi parte. No sé si eso hizo que me entreguen, ceo que simplemente sucedió de acuerdo a sus procesos "normales", pero quizás es una buena acción para los que aún están esperando.