Bed Time

No dan servicio de garantia

El 28/5/19 compre un juego de sommier modelo correct comfort europeo de 1.80 x 2.00 al cual se le empezo a descoser las costuras superiores. Llame a los telefonos de la garantia y nadie atiende, envie Whatsapp y tampoco obtuve reapuesta, mande mail al servicio al cliente y tampoco obtuve respuesta. Me comunique con una sucursal de el dormilon y no aceptan pedidos de garantia sino es por los medios que mencione y los cuales la empresa no responde. El servicio post venta de la garantia es pesimo.

El 28/5/19 compre un juego de sommier modelo correct comfort europeo de 1.80 x 2.00 al cual se le empezo a descoser las costuras superiores. Llame a los telefonos de la garantia y nadie atiende, envie <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> y tampoco obtuve reapuesta, mande mail al servicio al cliente y tampoco obtuve respuesta. Me comunique con una sucursal de el dormilon y no aceptan pedidos de garantia sino es por los medios que mencione y los cuales la empresa no responde. El servicio post venta de la garantia es pesimo.
Julio A  Solución rechazada:

no responden