Bed Time

Imposible comunicarme y no obtengo respuesta de mi pedido

Compré un colchón en el Cyber Monday el 06/11/19, me enviaron la confirmación por mail y decía que en 96 hs se pondrían en contacto para acordar el envío y nunca recibí una llamada. Llamo todos los días a los números que aparecen en la página y nunca contestan, 40 min de espera y luego se corta. Me comuniqué por mail e Instagram y me responden que para obtener información de mi pedido debo comunicarme a los mismos números a los que me canso de llamar!!! pésima atención pos venta!!

Compré un colchón en el <a href="/cyber-monday">Cyber Monday</a> el 06/11/19, me enviaron la confirmación por mail y decía que en 96 hs se pondrían en contacto para acordar el envío y nunca recibí una llamada. Llamo todos los días a los números que aparecen en la página y nunca contestan, 40 min de espera y luego se corta. Me comuniqué por mail e <a href="/instagram">Instagram</a> y me responden que para obtener información de mi pedido debo comunicarme a los mismos números a los que me canso de llamar!!! pésima atención pos venta!!
candem

Después de llamar durante 8 días seguido logré que me contesten el teléfono. De muy mala manera una mina me dijo que querés saber?? le comenté de mi compra del colchón el 06/11 y me respondió que mi pedido tiene fecha de salida hacia el depósito de transporte el 06/12!!! y a partir de esa fecha demora unos 10 a 15 días más para que llegue a mi domicilio.... o sea casi 2 meses después de la compra.... un papelón! no recomendaré Bedtime nunca a nadie!!

candem  solución recibida:

Me mandaron el pedido un mes y 10 días después. Sin factura! Tuve que llamar durante 3 días otra vez hasta que me atendieron y me la pasaron por mail.

24 de Diciembre a las 8:06 hs.