Bed Time

He solicitado el reemplazo de un colchon, sin exito alguno hasta el momento

Compre un colchon bed time en Falabella en el mes de noviembre 19, comence a usarlo en diciembre y en mayo ya estaba todo hundido. por motivos de la pandemia recien pude hacer el tramite personalmente en falabella en agosto/20 y el 19/10, luego de multiples reclamos me enviaron un mail indicandome que el cambio del producto estaba autorizado y que debia esperar el contacto de bed time para ello.

Compre un colchon bed time en <a href="/falabella">Falabella</a> en el mes de noviembre 19, comence a usarlo en diciembre y en mayo ya estaba todo hundido. por motivos de la pandemia recien pude hacer el tramite personalmente en falabella en agosto/20 y el 19/10, luego de multiples reclamos me enviaron un mail indicandome que el cambio del producto estaba autorizado y que debia esperar el contacto de bed time para ello. desde octubre/20, comence entonces a llamar y escribir a bed time, que siempre por medio de atencion de clientes recibieron mis reclamos (e inclusive me dieron el numero 14067), pero jamas me permitieron hablar con las personas responsables de la gestion de cambio o con algun funcionario superior. el colchon tiene una garantia de 10 años, pero es evidente que la materia prima utilizada para su confeccion no sirve ni siquiera para unos pocos meses. he remitido toda la documentación que me han solicitado y fotos que muestran claramente el hundimiento del colchon. desde agosto a la fecha, sigo esperando una solucion, por algo que pague como un buen producto, con garantia de 10 años y hasta el momento no he recibido una respuesta favorable del fabricante, ni siquiera un llamado como tantas veces me prometieron. desconozco la experiencia de otros compradores de dicha marca, pero con la mia, recomiendo que no compren colchones bed time.....
DANIEL E  solución recibida:

FINALMENTE, EN EL DIA DE LA FECHA ME ENTREGARON EN MI DOMICILIO EL REEMPLAZO DEL COLCHON DAÑADO. SUPONGO QUE LA DECISION DE REEMPLAZO FUE TOMADA POR EL FABRICANTE EN EL PASADO MES DE DICIEMBRE, YA QUE YO ESTOY A MAS *** KM DE LA FABRICA, PERO ESO NUNCA ME LO COMUNICARON.