Bed Time

Garantia que no existe!!! hundimiento de colchon alive 2.00 x 2.00

Compramos un colchon y sommier 2,00 x 2,00 modelo alive europeo en el 2014 y para el año 2016 ya estaba deformado. era de los mas caros en su momento y supuestamente el mejor. Me canse de mandar mails, llamar telefonicamente y hasta por Facebook buscando una respuesta pero nada. No puedo utilizar la garantia de los 10 años cuando nadie responde.

Compramos un colchon y sommier 2,00 x 2,00 modelo alive europeo en el 2014 y para el año 2016 ya estaba deformado. era de los mas caros en su momento y supuestamente el mejor. Me canse de mandar mails, llamar telefonicamente y hasta por <a href="/facebook">Facebook</a> buscando una respuesta pero nada. No puedo utilizar la garantia de los 10 años cuando nadie responde. tendre que ir a defensa del consumidor si no se contactan conmigo para brindarme una solucion.
Maria L  Solución rechazada:

No se contactaron por ninguna vía. Y por mi cuenta tampoco puedo hacerlo.

Maria L  Solución rechazada:

Aún sigo esperando solución

maxifranco  propuso una solución:

Envia mail a crm*bedtime.com.ar pasando las fotos del colchon y adjuntando la factura original. Yo lo hice por ese medio y mañana me envian el colchon nuevo. Igual es la 4 vez q lo cambio en 6 años desde que lo compre porque son malisimos asi que cuando se deforma pido cambio.

03 de Febrero a las 15:36 hs.Responder
MarielaSole G

maxifranco_05 siempre te manejas de esa manera? solo mail a crm*bedtime.com.ar y con las fotos y la factura y te lo cambian? has tenido problemas con la altura de las patas de la base?