Bed Time

Falta de entrega del producto y mala atención de la telefonista

Hoy es 21 de diciembre de 2019. Hicimos la compra de un somier en el local de Falabella en el dot el día 7 de diciembre . De bed time nos programaron la entrega para el día 21 de diciembre, el día de hoy por la mañana nos llaman por teléfono para decirnos que la entrega no será posible porque tuvo un problema el chófer. Nos reprogramar para el 27 de diciembre, día en que no estaremos porque nos estamos yendo de viaje. Y la queja es por la mala atención de florencia la telefonista, súper maleducada mal predispuesta para resolver el problema. Y lonotro es que estuve cerca de una hora pegado al teléfono para que me atiendan y no hubo caso. No me atendieron nunca solo escuchaba la música toda la hora que estuve con el teléfono en la oreja. Una desconsideraci9n total. No solo que organice todo mi día para recibir el producto y no lo recibo y además pierdo una hora de mi día con el teléfono en la oreja.

Hoy es 21 de diciembre de 2019. Hicimos la compra de un somier en el local de <a href="/falabella">Falabella</a> en el dot el día 7 de diciembre . De bed time nos programaron la entrega para el día 21 de diciembre, el día de hoy por la mañana nos llaman por teléfono para decirnos que la entrega no será posible porque tuvo un problema el chófer. Nos reprogramar para el 27 de diciembre, día en que no estaremos porque nos estamos yendo de viaje. Y la queja es por la mala atención de florencia la telefonista, súper maleducada mal predispuesta para resolver el problema. Y lonotro es que estuve cerca de una hora pegado al teléfono para que me atiendan y no hubo caso. No me atendieron nunca solo escuchaba la música toda la hora que estuve con el teléfono en la oreja. Una desconsideraci9n total. No solo que organice todo mi día para recibir el producto y no lo recibo y además pierdo una hora de mi día con el teléfono en la oreja.