Bed Time

Falta de entrega del producto

El dia 5/11 realice la compra en Cybermonday de colchón & sommier boutique serenity plaza y 1/2 100x190 cmla operación 24102 realizada en bedtime/bedtime_2_super fue aprobada con el código de aprobación 770000.
el dia 12/11 me contactaron y me informaron: te paso los datos de la entrega:
número de pedido: 0227-3427
fecha de entrega: 15/11
hoy 27/11 ni se han comunicado conmigo ni me han entregado la compra.

El dia 5/11 realice la compra en <a href="/cybermonday">Cybermonday</a> de colchón & sommier boutique serenity plaza y 1/2 100x190 cmla operación 24102 realizada en bedtime/bedtime_2_super fue aprobada con el código de aprobación 770000. el dia 12/11 me contactaron y me informaron: te paso los datos de la entrega: número de pedido: 0227-3427 fecha de entrega: 15/11 el horario de entrega es de 9 a 17hs. Puede recibir cualquier persona mayor de edad con dni. el día 15/11 se contactaron telefonicamente y me informaron que la entrega se paso al dia 27/11 en el mismo horario luego me enviaron mail con misma informacion. hoy 27/11 ni se han comunicado conmigo ni me han entregado la compra. ningun telefono atienden la verdad es una verguenza el servicio que prestan lamentable
Carlos L  propuso una solución:

BUENOS DÍAS!
EL DÍA 6/11/19 COMPRAMOS UN ARTICULO COLCHÓN BOUTIQUE EXOTIC C/PILLOW ***X*** ... COMPROBANTE BT-***** PEDIDO BED TIME S.A ****-******** Y NUNCA RECIBIMOS EL COLCHON Y NUNCA NUNCA NUNCA NOS ATENDIERON POR TELEFONO Y EN CADA MAIL, RESPONDEN QUE NOS COMUNIQUEMOS A LOS NUMEROS DE TELEFONOS QUE ESTAMOS CANSADOS DE LLAMAR. UNA EMPRESA QUE PARECIA SERIA, CON TRAYECTORIA, ACTUA DE ESTA FORMA. UNA VERGUENZA TOTAL! QUE PUEDO HACER PARA RECIBIR EL COLCHON O QUE ME DEVUELVAN EL DINERO?
SOLO QUEREMOS QUE ALGUIEN SE COMUNIQUE PARA SABER CÓMO ES LA SITUACIÓN. GRACIAS

MARIA F  Solución rechazada:

A la fecha aun no me han entregado el sommier

02 de Diciembre a las 10:36 hs.
MARIA F  solución recibida:

luego de miles de llamados y mails me entregaron el producto

13 de Diciembre a las 10:30 hs.