Bed Time

Falta de atención después de cobrar

recibí el alta de registro en la web para poder realizar la compra.
efectué la compra y recibí un detalle por email.
nunca recibí número de cliente, factura de compra ni plazo de entrega.
intenté comunicarme al telefono y via Whatsapp a los números publicados en la web y nadie responde.

Realice una compra por la web de bedtime de un sommier de 1.80 x 2.00 m el día 6 de nov de 2019 recibí el alta de registro en la web para poder realizar la compra. efectué la compra y recibí un detalle por email. nunca recibí número de cliente, factura de compra ni plazo de entrega. intenté comunicarme al telefono y via <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> a los números publicados en la web y nadie responde. sólo me responde por email una persona llamada laura quién todo el tiempo me indica llamar al teléfono publicado de atención al cliente (en el que nadie responde). honestamente me parece que sólo resta denunciar ante defensa al consumidor. No puede ser que permitan operar comercialmente de esta manera. No hay excusas para la desatención al cliente posterior a recibir su dinero por una compra.
Faustino  Solución rechazada:

Total incomunicación
No recibí ninguna notificación ni llamado

Faustino  solución recibida:

Después de días intentando comunicarme el lunes 25 de noviembre y sin previa Coordinacion enviaron el sommier a mi domicilio teniendo que recibirlo personal de vigilancia
Lo entregaron desarmado y en mi cochera a lo que me ocasionó el problema de trasladarlo tres pisos por escalera
No recomiendo a esta empresa. No son buenos en trato pos venta