Bed Time

Exijo entrega de lo comprado

Realice una compra el dia 9-12-19. El número asignado al pedido es 0227-4473.
acordamos que desde la sucursal de pacheco iban a despacharlo a la empresa Via Cargo de ese lugar. Solicite que la cama comprada fuera bien embalada ya que el viaje es largo. Que no pidieran seguro extra en el transporte (ya que la misma empresa via cargo me dijo que no funicona esa garantía).
cliente numero 28-3968

Realice una compra el dia 9-12-19. El número asignado al pedido es 0227-4473. acordamos que desde la sucursal de pacheco iban a despacharlo a la empresa <a href="/via-cargo">Via Cargo</a> de ese lugar. Solicite que la cama comprada fuera bien embalada ya que el viaje es largo. Que no pidieran seguro extra en el transporte (ya que la misma empresa via cargo me dijo que no funicona esa garantía). desde ese dia he intentado reiteradas comunicaciones y reclamos ya que a la fecha no tengo novedades de mi compra, sin ningun exito. el dia sabado 28-12 pude comunicarme con la sucursal de saavedra y amablemente me atendio erica. Ella me informó que la compra todavia no se despachó!. envie correos haciendo el reclamo xq primeramente hice mas de 20 llamadas al telefono que te indican y nunca atienden. Te mantienen eternamente esperando. como todos los que aqui reclaman yo tambien pague la primrera cuota de la compra. Indignante! solicito urgentemente la entrega, necesito el producto comprado! y remitan ya el numero de guia para hacer el seguimiento en el transporte. cliente numero 28-3968
Liliana N  Solución rechazada:

No he recibido hasta el momento ningún tipo de respuesta. Por todos los medios publicados intento la comunicación sin suerte alguna.
Pesimo servicio de la empresa.

Liliana N  Solución rechazada:

Exigi la anulacion de la compra. Casi 2 meses sin respuesta. Nunca enviaron lo que compre.

02 de Febrero a las 11:45 hs.Responder