Bed Time

Estafado en la compra de un sommier

Compré online un sommier para mí madre que vive en rosario el día 28/05.
lo pagué e instantáneamente me llegó el cargo ($62.000) en la tarjeta. Después de eso, la nada. Nunca se contactaron para dar una fecha de entrega. Después de 3 semanas de ningún contacto de parte de bedtime, empieza la odisea. No menos de 60 llamados telefónicos, mensajes en Facebook donde me bloquearon, whatsapps al teléfono que figura en la página. Las respuestas de los agentes de atención al público son repetidas y sin solución alguna. Solo te hacen perder el tiempo tomandote los datos que ya repetirse no menos de 20 veces. Después de 5 semanas de no tener respuesta de cuando iba a recibir el sommier, comencé a pedir el reintegro del dinero. Nuevamente renové el pedido mínimo 10 veces con 10 agentes diferentes.

pido el reintegro de mí dinero ya mismo.

Compré online un sommier para mí madre que vive en rosario el día 28/05. lo pagué e instantáneamente me llegó el cargo ($62.000) en la tarjeta. Después de eso, la nada. Nunca se contactaron para dar una fecha de entrega. Después de 3 semanas de ningún contacto de parte de bedtime, empieza la odisea. No menos de 60 llamados telefónicos, mensajes en <a href="/facebook">Facebook</a> donde me bloquearon, whatsapps al teléfono que figura en la página. Las respuestas de los agentes de atención al público son repetidas y sin solución alguna. Solo te hacen perder el tiempo tomandote los datos que ya repetirse no menos de 20 veces. Después de 5 semanas de no tener respuesta de cuando iba a recibir el sommier, comencé a pedir el reintegro del dinero. Nuevamente renové el pedido mínimo 10 veces con 10 agentes diferentes. hice mí reclamo en defensa al consumidor, tampoco sirvió de nada. Quiero el reintegro del dinero que ya pague 3 cuotas y no tengo ni siquiera un contacto de parte de la empresa. estafado es poco, momentos complicados para todos. Además de eso, soportar que un negocio manejado por gente sin escrúpulos, engaña y estafa a la gente vendiendo mercadería que no tiene y que tampoco está fabricando. pido el reintegro de mí dinero ya mismo.
Fabricio C  solución recibida:

Me devolvieron el dinero que pagué.