Bed Time

Estafa!

Estafadores! el día 8/11 compré un sommier rome sealy 100 x 190 (pedido 0220-00002927; orden de compra dormi-17045), habiéndome notificado que la entrega se haría efectiva el día 21/11 en el horario de 09:00 a 17:00 hs. ese día nadie vino y fueron infructuosos los intentos de comunicación con atención al cliente ni la vía de Whatsapp habilitada. Al fin se dignan a contestar y me dicen que la fecha se reprogramó para el sábado 7/12. Nuevamente todo el día en casa esperando infructuosamente! nadie vino. Desde entonces ya nadie responde ni en atención al cliente ni por vía whatsapp. Hace más de un mes que adquirí el producto y ni noticias de él, cuando la primer cuota ya me fue cobrada por el banco. Notifiqué vía mail y watsapp mi decisión de rescindir la operación por exclusiva culpa de ellos y ni aún así me dicen qué ha pasado, no ya con el producto, sino con mi dinero. En la brevedad me apersonaré a defensa al consumidor para efectuar el reclamo correspondiente y promover las acciones correspondientes para el reintegro de lo indebidamente percibido por esa (muy poco seria!) empresa. Consejo: no contraten con esta empresa. Sus dueños y empleados están durmiendo en nuestros colchones!

Estafadores! el día 8/11 compré un sommier rome sealy 100 x 190 (pedido 0220-00002927; orden de compra dormi-17045), habiéndome notificado que la entrega se haría efectiva el día 21/11 en el horario de 09:00 a 17:00 hs. ese día nadie vino y fueron infructuosos los intentos de comunicación con atención al cliente ni la vía de <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> habilitada. Al fin se dignan a contestar y me dicen que la fecha se reprogramó para el sábado 7/12. Nuevamente todo el día en casa esperando infructuosamente! nadie vino. Desde entonces ya nadie responde ni en atención al cliente ni por vía whatsapp. Hace más de un mes que adquirí el producto y ni noticias de él, cuando la primer cuota ya me fue cobrada por el banco. Notifiqué vía mail y watsapp mi decisión de rescindir la operación por exclusiva culpa de ellos y ni aún así me dicen qué ha pasado, no ya con el producto, sino con mi dinero. En la brevedad me apersonaré a defensa al consumidor para efectuar el reclamo correspondiente y promover las acciones correspondientes para el reintegro de lo indebidamente percibido por esa (muy poco seria!) empresa. Consejo: no contraten con esta empresa. Sus dueños y empleados están durmiendo en nuestros colchones!
Guillermo  solución recibida:

Finalmente he podido rescindir el contrato con la empresa. La compra fue efectuada el día 8/11 y la entrega fue postergada una y otra vez sin razón alguna. Atento lo cual resolví dar por caída la operación por culpa de la empresa.

23 de Diciembre a las 10:16 hs.