Bed Time

Entregaron colchón de una medida y base de otra

desde ahi comence nuevamente con la odisea de llamar al bendito 011 2033-6200 y estar horas y horas escuchando la musiquita sin que ningun operador atienda. Tampoco contestan los mails ni el Whatsapp que informan en la página.

Realice la compra de un sommier sealy tilbury 1.40*1.90 el día 6 de noviembre a traves de la web de el dormilon (bed time). Pedido 0220-00003119. Para empezar, jamas me enviaron la factura de compra (luego de 5 reclamos solicitándola, tampoco me la enviaron) luego me dijeron que se contactarían conmigo para coordinar la entrega, cosa que tampoco hicieron hasta que me llama el transporte que esta en la puerta del domicilio para entregar el sommier y que si o si lo tenían que entregar (yo no estaba en la ciudad y no tenia forma de recibirlo) luego de tener que hacer todo un despliegue terrible para que alguien me lo reciba, me encuentro con la ingrata sorpresa de recibir el colchón de 1,40*1.90 y una base de sommier de 0.80*1.90. Algo inentendible, el transporte no me quiso dejar la base y solo me dejaron el colchón (porque estaba bien) alegando que lo iban a devolver a la empresa y que me traian la correspondiente cuando se las entreguen. desde ahi comence nuevamente con la odisea de llamar al bendito 011 2033-6200 y estar horas y horas escuchando la musiquita sin que ningun operador atienda. Tampoco contestan los mails ni el <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> que informan en la página.
Agustin C  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo. Es más, cuando intento hablar con ellos al darle el número de cliente me cortan el teléfono. Ya no me queda más opción q ir a defensa al consumidor

09 de Diciembre a las 15:03 hs.Responder

15 de Diciembre a las 8:46 hs.Responder