Bed Time

Entrega de sommier

Compre un colchon bastante caro por cierto en bedtime, y hace 4 semanas que me dicen que llega el sábado ... Llame por telefono y estuve mas de 1 hora esperando para ser atendido y nadie me da una respuesta de porque tardan tanto. Me canse de publicar en sus paginas todos los mails, Whatsapp mensajes por redes sociales y parece que nadie quiere atender el postventa, desde ya este sabado tampoco creo que llegue el producto que hace mas de un mes que compre asique me presentare en defensa al consumidor dado que nadie me contesta nada.

Compre un colchon bastante caro por cierto en bedtime, y hace 4 semanas que me dicen que llega el sábado ... Llame por telefono y estuve mas de 1 hora esperando para ser atendido y nadie me da una respuesta de porque tardan tanto. Me canse de publicar en sus paginas todos los mails, <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> mensajes por redes sociales y parece que nadie quiere atender el postventa, desde ya este sabado tampoco creo que llegue el producto que hace mas de un mes que compre asique me presentare en defensa al consumidor dado que nadie me contesta nada.