Bed Time

Compra no entregada sin solución

intento comunicarme , lo cual fue muy difícil , mándame menajes al número de whatapp lo cuales nunca contestaban , llamaba al teléfono y me tenían casi una hora en espera y luego cortaban la comunicación . Entonces busque en Instagram y escribí por ahí , donde una persona muy maleducada y de malas formas me dijo q ellos no son las empresas que solo hacen publicidad que busque otro medio para reclamar .

En fecha 28/05/2020 realice una compra por la página web , donde me aclararon que pese a la pandemia estaban realizando entregas , cuando realizó la compra me dicen que en un plazo de 72hs se van a comunicar para coordinar la fecha de entrega. Al pasar las 72hs , deje pasar uno días ya que pensé que con el tema del covid podría ser esperable un retraso en la comunicación . A los 10 días intento comunicarme , lo cual fue muy difícil , mándame menajes al número de whatapp lo cuales nunca contestaban , llamaba al teléfono y me tenían casi una hora en espera y luego cortaban la comunicación . Entonces busque en <a href="/instagram">Instagram</a> y escribí por ahí , donde una persona muy maleducada y de malas formas me dijo q ellos no son las empresas que solo hacen publicidad que busque otro medio para reclamar . en uno de los intentos logró comunicarme telefónicamente y me dicen q el plazo de entrega son 30 días hábiles , cosa q jamás me dijieron , que igualmente era raro que no me hubieran hecho la entrega porque por la fecha de la compra ya estaban entregando que igual elevaba mi reclamo . La verdad ya no sé qué hacer , pasaron los 30 días hábiles sigo reclamando y ahora me dicen que son 60 días.la verdad que no se cual es el problema , yo ya llevo pagando 2 cuotas , a mi la tarjeta no me da 30 días hábiles para pagarla . Necesito una solución .datos de la compra pedido 0227-00008572
Celia M

Hola yo estoy en la.misma condición la única diferencia es que me llamafon 6 veces para programar la entrega y nunca vinieron . Los medios de comunicación no brinda una atención favorable ni una respuesta razonable .saludos si no tenemos que ver y llamar al defensa al consumidor ya que las tarjetas de crédito siguen cobrando las cuotas. Saludos

María C  Solución rechazada:

No le dio una solución llamaron el día jueves para decir que me iban a llamar para confirmar que día me iban a hacer entrega del colchón .no me dieron una fecha cierta . Es lo mismo que cuando haces él reclamo “te van a llamar “ , .Aparte quiero remarcar la mala atención , se comunicó una persona femenina que de muy mal modo y forma me hablo .

María C  Solución rechazada:

Son unos mentirosos Bed Time , compré en Mayo ahora me llaman y le dicen q no tienen materia prima , que los resortes son importados , cuando realice la compra había stock por eso elegí esa opción ! Son unos estafadores ,

María C  Solución rechazada:

Sigo esperando , la verdad necesito el colchón y no quiero cancelar la compra porque después voy a tener problema con visa ! Quiero que me entreguen el colchón !!!!