Bed Time

Colchón hundido

El día 23/02/2019 nos fue entregado un conjunto de sommier posturepedic believe de 160x200 y a la semana se notó claramente hundimiento en varios sectores del colchón. inmediatamente nos dirigimos a sucursal donde nos dijeron que cargaramos nuestro reclamo a la página y a través de Whatsapp al numero brindado por la página pero si bien se hizo todo como se nos indicó no hemos tenido ninguna novedad. Realmente necesito obtener una respuesta ya que es una locura que un colchón se hunda con 10 dias de uso. Ojala tengamos respuesta para evitar una denuncia en defensa al consumidor

El día 23/02/2019 nos fue entregado un conjunto de sommier posturepedic believe de 160x200 y a la semana se notó claramente hundimiento en varios sectores del colchón. inmediatamente nos dirigimos a sucursal donde nos dijeron que cargaramos nuestro reclamo a la página y a través de <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> al numero brindado por la página pero si bien se hizo todo como se nos indicó no hemos tenido ninguna novedad. Realmente necesito obtener una respuesta ya que es una locura que un colchón se hunda con 10 dias de uso. Ojala tengamos respuesta para evitar una denuncia en defensa al consumidor
Gabriela P  Solución rechazada:

No solucionado

Gabriela P  Solución rechazada:

nada

Gabriela P

Esperando respuesta de la empresa luego de enviar la documentación solicitada por la misma