Beauty24

Incumplimiento de entrega rápida

Realice una compra el día de ayer a través de la página web de esta empresa, con envío rápido en día. El mismo no fue necesario pagarlo ya que como excedí el monto, me dieron la opción gratuita. Estuve todo el día de ayer esperando y hoy al realizar la queja al correo me indican que mi paquete ni siquiera está para ser entregado! contaba con estos productos ya que hoy viajo y no los voy a recibir. El 0800 que brindan no lo atienden y el wp no da respuestas. No entiendo cómo ofrecen un servicio de entrega en el día, no lo cumplen y tampoco tienen un canal de comunicación para solventar estos problemas!

Marcela L

En el día de ayer me respondieron finalmente los mensajes y me dijeron que por la tarde lo enviarían (de 14 a 21), hasta el momento no recibí nada! Hoy me comuniqué nuevamente y la persona que me atendió no encontraba la compra en su sistema por lo que tuve que reenviar nuevamente el n de pedido y las capturas de pantalla de la compra realizada. Es insólito

Marcela L

Hoy me llego en envío y está incompleto!
Iniciare un reclamo a defensa del consumidor, es terrible que haya tenido que reclamar todos los días y que me envíen la compra incompleta.
Pésimo servicio, es imposible recomendarlos, si no quieren pasar por esto compren en Juliarique o la parfumerie que jamás tienen estos problemas, te envían las cosas con bolsas, packaging y Factura!