Beauty24

Beauty24

Reclamos a Beauty24

Cancelaron las compras

Hice 2 compras y en ambas cancelaron el envio, ponen promociones y despues no entregan los productos , son de las peores empresas que comercializan online en la argentina, totalmente nefastos

Publicado 17 de Marzo

Compras un perfume en beauty24 y tardan 2 semanas en darte una respuesta

Realicé una compra por icbc mall el 24/11/2023 con orden id o id pedido icbc jzipjxxed en la tienda de beauty24, y recién el día 06/12/2023 (es decir 2 semanas despues de realizada la compra y abonado el costo de envío), me dan una respuesta cuando ya el día lunes 04/12 me habían dicho la operación…

Publicado 06 de Diciembre

Tardanza en la entrega

Hice una compra día 11 de octubre y dice cuando busco por código de rastreamento que ni siquiera fue despachado.

Publicado 19 de Octubre
Reclamo a Beauty24

Incumplimiento del plazo de entrega

Hice una compra el 6/10 y se supone q la entrega es maximo 72 horas. Al dia siguiente me mandan mail q eatan con demoras. Al dia de la fecha (14/10) ni noticias… ilusa q hice otra compra el 11/10 y de esa aun nada! se supone q era regalo del dia de la madre q es mañana! una verguenza!!!

Solucionado 30 de Octubre

Incumplimiento en envío

Hace más de una semana que la entrega del producto comprado pedido 1366180917721-01 y aluden problemas de logistica y no puedo aún ni hacer el seguimiento del ´producto como dicen.

Solucionado 13 de Octubre

Beauty24 online no entregó mi compra

Realicé compra online hace 7 dias de 1 perfume + 2 minitallas valor total $ 96.900 con entrega a domicilio el 2 dias hábiles. La empresa cobró a través de mi tarjeta de crédito visa facturó y aduce problemas de logística. Al día de hoy no han enviado l0s productos.

Solucionado 13 de Octubre

Incumplimiento de entrega rápida

Realice una compra el día de ayer a través de la página web de esta empresa, con envío rápido en día. El mismo no fue necesario pagarlo ya que como excedí el monto, me dieron la opción gratuita. Estuve todo el día de ayer esperando y hoy al realizar la queja al correo me indican que mi paquete ni s…

Publicado 26 de Agosto

No enviaron el producto

Buenos días, compré vía web perfume versace de 100ml, cuando recibo el paquete estaba vacío con una muestra pequeña de 10ml, vengo desde el 02/01 reclamando a la empresa sin ninguna novedad. Todas las semanas dicen que revisan las cámaras y no me envían el perfume o devuelven el dinero.

Solucionado 26 de Febrero