Beauty24

Compras un perfume en beauty24 y tardan 2 semanas en darte una respuesta

se trata del producto l homme ideal extreme edp 50ml (referencia: fg00g030435).

Realicé una compra por icbc mall el 24/11/2023 con orden id o id pedido icbc jzipjxxed en la tienda de beauty24, y recién el día 06/12/2023 (es decir 2 semanas despues de realizada la compra y abonado el costo de envío), me dan una respuesta cuando ya el día lunes 04/12 me habían dicho la operación estaba ok en el sistema y que pronto se iba a enviar. se trata del producto l homme ideal extreme edp 50ml (referencia: fg00g030435). en ningún momento se comunicaron de forma proactiva conmigo. Todo el tiempo tuve contactarme yo con ellos para que me den una respuesta sobre qué pasaba con la compra. la compra es un regalo que debo dar el viernes 08/12 y hoy 06/12 me comentan porque yo me contacto con el servicio al cliente de beauty24, que la operación se canceló porque no tienen stock. Y además me indican que la cancelación, la vere reflejada en 96hs hábiles desde hoy.. O sea entre el miércoles 13 y el jueves 14/12.. Una compra que realicé el 24/11. pido el comprobante de reembolso y me mandan un print de pantalla del sistema donde se ve la devolución. realmente un desastre. Pésimo servicio al cliente. No se hacen responsables de nada. No tienen empatía. Un desastre por donde se mire.