Bcp Perú

Estafa por un vendedor de cuenta comprada.con diamantes

Quise comprar una cuenta de free fire secundaria para que yo no empiece a jugar de nuevo la compré por necesidad de divertirme con mis amigos entonces me decidí a comprarla con diamantes me pidió 800 diamantes la cual hicimos un arreglo yo le recargaba 400 diamantes y me pasaba los datos yo le hice caso primero le recarge 300 diamantes luego 100 diamantes a este id 2400198130 como usted podrá ver luego de recargarle me bloqueo entonces decidí comunicarme con ustedes para que me haga un reembolso para no perder dinero ahorrado por mi