Bcp Perú

Reclamos a Bcp Perú

Reclamo a BCP Perú

Estafa por un vendedor de cuenta comprada.con diamantes

Quise comprar una cuenta de free fire secundaria para que yo no empiece a jugar de nuevo la compré por necesidad de divertirme con mis amigos entonces me decidí a comprarla con diamantes me pidió 800 diamantes la cual hicimos un arreglo yo le recargaba 400 diamantes y me pasaba los datos yo le hice…

Publicado 12 de Diciembre

Free fire

Hola buenas tardes. Eh recargado diamantes para free fire en agente bcp pago efectivo y aún no me llega los diamantes

Publicado 29 de Abril

Free fire

En recargado pago en efectivo y no me llega los diamantes

Publicado 29 de Abril

Pago no reconocido

Hola mi nombre es carla elizabeth sagastegui minchola y he revisado que de mi cuenta se ha descargado un total de 38.46 soles del banco bcp , quisiera saber a qué se debe

Publicado 12 de Setiembre

Reclamo diamantes

Hola huze dos recargar de 18.45 pen y no ha llegado mis diamantes, ya tengo 48 horas esperando y no llega. Por favor apoyen me. Gracias id 910244164

Publicado 18 de Febrero

Robo de dinero

Se han agarrado de mi tarjeta 56 soles, sin mi autorización, exijo que se me haga la devolución de mi dinero, porque yo misma presentaré hacer mi denuncia del caso

Publicado 28 de Marzo

No llegan los diamantes

Hoy 11 de mayo 2019 a horas de 12:46pm hice una recarga de 17.40 moneda peruano y aun no me llega los diamantes

Publicado 12 de Mayo

Desafiliarme

Me cobran algo q nunca autorize malditos hdp

Publicado 28 de Noviembre