Bbva Consolidar

Reclamo

Quiero darle baja al seguro que me cobra en mí tarjeta de visa del Banco Hipotecario por problemas económicos mí nombre es alberto ricardo gómez dni14371781 lo más urgente posible espero su respuesta saludos cordiales

Quiero darle baja al seguro que me cobra en mí tarjeta de visa del <a href="/banco-hipotecario">Banco Hipotecario</a> por problemas económicos mí nombre es alberto ricardo gómez dni14371781 lo más urgente posible espero su respuesta saludos cordiales
Alberto R  Solución rechazada:

No recibí ninguna respuesta del banco que me le diera de baja espero su respuesta saludos cordiales

Alberto R  Solución rechazada:

No me mandaron ninguna notificación que le daban de baja espero su respuesta saludos cordiales

Alberto R  Solución rechazada:

Recibí el resumen me siguen cobrando quiero darle de baja al BBVA consolid . también a Mafre seguros .a Impassid.com.ar hogar y Holando seguro por problemas económicos tengo que darle de baja de mí tarjeta visa del banco hipotecario

Alberto R  Solución rechazada:

Le quiero dar de baja a los seguros de mí tarjeta de crédito visa del banco hipotecario Mafre seguros ,,BBVA consolid,,impassist.com.ar hogar y Holando seguro yo Alberto Ricardo Gómez