BBVA Consolidar

BBVA Consolidar

Reclamos a BBVA Consolidar

Bbva consolid

Todos los meses me cobran por un seguro que nunca lo solicité. Ya más de un año, quiero que se le dé de baja y que se me reintegre lo cobrado, porque ha sido un robo

Publicado 23 de Agosto

Bbva consolid queja

Me contaron más de $700 correspondientes a "bbva consolid", quiero el reintegro y la explicación de a qué procede

Publicado 22 de Agosto

Baja

Hace mucho tiempo que me llega a pagar en tarjeta naranja cuando yo nunca lo solicite,así que necesito que lo den de baja.

Publicado 22 de Agosto

Darme de baja

Hola, necesito que me den de baja del servicio ya que yo personalmente no pedi un seguro, y se me esta descontando de mi targeta credito sin mi autorizacion. nombre: valeria micaela almonacid dni:41167777

Reclamo a BBVA Consolidar

Seguro consolidar yo no lo pedi

Me estan cobrando un seguro de vida que nunca lo pedi . Que mal . Fui al banco lo dieron de baja . Pero me siguen cobrando

Reclamo a BBVA Consolidar

Necesito la baja de dos descuentos en mi tarjeta

Necesito la baja de dos descuentos que me hicieron de mí tarjeta visa crédito que yo no contraté ni los autorice hacer ningún tipo de movimiento les dejo el código a continuación bbva consolid 2081000674117-007-0 y bbva consolid 2081000674118-007-0 espero su respuesta

A quien corresponda

Nesecito la baja de un descuento que me hicieron de mí tarjeta visa crédito que yo no contraté ni los autorise hacer ningún tipo de movimiento les dejo el código a continuación bbva consolid 2023000430102-012-0.espero su respuesta

Reclamo a BBVA Consolidar

La baja de bbva consolider

Quiero que me den la baja el cobro de viene en mi resumen de tarjeta naranja de bbva consolidar sin solicitar nada ni firmé nada.

Reclamo a BBVA Consolidar

Reclamo de cobro en tarjeta de credito

Buenas tardes a quien corresponda: me llega en el resumen de mi tarjeta visa el bbva consolid 2081000800444-007-0 lo cual no solicite y exijo su baja mi nombre es german motta, dni 24.350352 a la espera de una respuesta favorable.

Publicado 20 de Agosto
Reclamo a BBVA Consolidar

Me llego conilid que no ce que es

Me llego en la tarjeta visa de banco bbva como 800$ de consilid que nunca able ni puse nada de eso para nada demen una respuesta

Publicado 19 de Agosto
Reclamo a BBVA Consolidar

Me cobran algo que no solicite

Hola a quien corresponda me llega a mi tarjeta visa bbva consolid 2081000613510-007-000 y 2081000613513-007-000 que yo nunca solicite nimgun seguro quiero que le den de baja gracias

Publicado 15 de Agosto

Económico

Hola buenas tarde me dirijo a ustedes con el fin de dar de vaja lo que ustedes me vendieron ya que yo no lo quería . Desde ya muchas gracias espero no llegar a mayores

Publicado 14 de Agosto

Nunca hacepte el seguro

En el resumen de mi tarjeta visa me aparece una suma de $450 bbva consolidar sin yo nunca avía haberla aceptado

Publicado 13 de Agosto

Dar de baja bbva consolid

Hola.me.llega a mi resumen me llega un descuento de bbva consolid y quiero darlo de baja mi dni 10591732

Publicado 12 de Agosto

Dar de baja

Necesito dar de baja de mi tarjeta de credito bbva consolidar

Publicado 12 de Agosto

Baja bbva consolid

Hola, en mi resumen de tarjeta de crédito me cobran el bbva consolid que yo nunca pedí, quiero darle de baja

Publicado 09 de Agosto

Dar de baja bbva consolid

Hola. quisiera dar de baja un producto bbva consolidar que la verdad no contraté, me vienen dos sumas.

Publicado 08 de Agosto

Quiero dar de baja

Quiero dar de baja al servicio de mi tarjeta de crédito visa,ya no puedo pagarlo

Publicado 07 de Agosto

Seguro no contratado

Me pusieron en mí tarjeta de crédito un seguro q no contraté

Publicado 05 de Agosto
Reclamo a BBVA Consolidar

Me siguen debitando el bvaconsolidar luego del reclamo

El mes pasado solicité a traves de esta página, se me deje de debitar de mi tarjeta de credito el bvaconsolidar , se comunicaron conmigo ,me dieron un nro de gestion 334489. Este mes de agosto me llegó el resumen de la tarjeta y me siguen debitando el bvaconsolidar.pensé que lo habia resuelto per...

Solucionado 10 de Agosto
Reclamo a BBVA Consolidar

No quiero pagar bbva consolid y no sé cómo hacer

Me aparecen en mi resumen bbvaconsolid 2081000697528-007-000 y bbvaconsolid2081000697329-007-001 y no tengo idea qué es, tampoco recuerdo que me hayan ofrcido nada y mucho menos, que lomhaya aceptado. No quiero seguir pagando esto y no sé cómo darlo de baja

Publicado 03 de Agosto
Reclamo a BBVA Consolidar

Dar de baja un seguro del bbva

Hola , quiero dar de bajo un seguro de bbva debido a que se me descuenta de mi tarjeta de crédito visa y no tengo como pagarlo .... Por favor necesito en la brevedad posible que se me dé solución. gracias

Publicado 02 de Agosto

Económico

Me lo encajaron de prepo .lo quiero da de va ja ya

Publicado 02 de Agosto

Reclamo

Hola. De febrero del 2018 me están descontando de mi tarjeta visa 3 seguros del banco bbva. No es el banco mío no nunca tuve bbva. Jamás me llegó un mail de ese seguro. Ni sé de qué se trata. Quiero una devolución y una explicación. Por favor denme de baja porque por teléfono nunca atienden. Teng...

Publicado 01 de Agosto
Reclamo a BBVA Consolidar

Quiero dar de baja mi seguro

Quisiera dar de baja el seguro que tengo y no se a donde comunicarme para dar de baja con el débito por tarjeta del santander

Reclamo a BBVA Consolidar

Dar de baja a seguros de bbva consolidar

Hola, quiero dar de baja unos seguros que me están cobrando en la tarjeta de crédito y no sé a qué número de teléfono llamar o donde me tengo que dirigir para solucionar esto.

Dar de baja

Quiero dar de baja por problemas económicos gracias, ya que mi jubilación es mínima..

Seguro consolidar

Buenas tardes, mi reclamo es a cerca de un seguro que me están cobrando y yo no lo he solicitado !

Reclamo a BBVA Consolidar

Dar de baja un servicio que no pedí

Hace algunos meses ya que me están cobrando por débito automático un servicio que no pedí, ya no sé a quién contactar para darlo de baja me llega en el resumen de la tarjeta bbva consolid 2023000455993-012-000 y bbva consolid 2043000142876-024-000, por favor necesito dar de baja eso, gracias

Baja de seguro

Tengo dos cobros en mi tarjeta visa del banco galicia del adicionalbpor favor solicito la baja

Reclamo a BBVA Consolidar

Dar de baja un supuesto seguro que nunca contraté

Hola me estan cobrando desde el mes de abril en mi tarjeta visa un seguro, por lo que he leído que jamás solicité, recién este mes me he dado cuenta al revisar detalladamente el resumen se trata del bbva consolid 20811000731270-007-000 en dos items separados que ascienda a casi $ 500 mensuales,

Solucionado 09 de Agosto
Reclamo a BBVA Consolidar

Dar de baja a un supuesto seguro

Me cobran un seguro que no tengo idea que tipo de seguro es, no se si es contra robo, de autos, de vida, etc. Y tampoco lo solicité, no quiero pagar algo que no se que es, solicito la baja de ese seguro. Osea que si se les ocurre cobrarme una cuota de $5000 tambien debo pagar? gracias!!!

Publicado 28 de Julio
Reclamo a BBVA Consolidar

Baja del descuento y servicio

Estoy pagando en mí tarjeta visa un servicio que no he solicitado, por lo cual solicito se de de baja al servicio que desconozco y llega como: bbva consolid 2081000773695-007-000. Wspeeo una pronta repuesta favorable. Gracias.

Publicado 28 de Julio

Reclamó seguro

Me cobran dos seguros hace tiempo habiéndolos dado de baja, hasta cuando por favor?

Publicado 27 de Julio

Seguro carisimo

Me están cobrando en mi tarjeta de crédito, un seguro que no quiero y es carlismo. bbva consolid 2080001230201-007-0

Publicado 27 de Julio
Reclamo a BBVA Consolidar

Estoy pagando algo que no solicite y no se que es

Necesito dar de baja bbva consolid 2081000631219-007-000 y esto bbva consolid 2023000418268-012-000 me figuran ambos en el resumen y es una plata que estoy pagando sin saber que es y sin haberlo solicitado.- solicito la baja de forma urgente

Publicado 25 de Julio
Reclamo a BBVA Consolidar

Dar de baja seguro bbva consolidar. nunca solicitado

Hola buenas noches. Me comunico mediante el siguiente reclamo para que se me dé de baja dos seguros de bbva consolidar . Los cuales se están debitando de mi tarjeta visa y yo nunca solicité ni autorice...muchas gracias

Publicado 24 de Julio
Reclamo a BBVA Consolidar

Me cobran algo que no pedi

Me cobran un seguro que no pedí, ni me han ofrecido, no tengo el dinero para pagar cosas extras. Por favor necesito lo den de baja y borren esa deuda que no debería existir.

Publicado 24 de Julio

Dar de baja urgente

Exijo la baja urgente de estos debitos automaticos que jamas contrate jamas! y hace meses y meses me vienen cobrando, bbva consolid 2081000587551-007-000 y bbva consolid 2081000587470-007-000

Publicado 22 de Julio
Reclamo a BBVA Consolidar

Cobro inseviduo de un servicio

Quiero dar de baja un servicio q nunca solicite ni compre..por fabor..y la devolucion del dinero..espero una pronta respuesta.sino are mis acciones legales atte diaz cristian.m gracias

Publicado 19 de Julio

Un seguro q no contrate

Quiero dar de baja un seguro q me llega en el resumen de mi tarjeta visa gol q en ningún momento lo contrate ni firmé nada mi nombre es carlos norberto ferrari mi dni 31689576 espero una solución gracias

Publicado 16 de Julio
Reclamo a BBVA Consolidar

Bbva se debita de mi cuenta en banco nacion sin mi consentimiento

Se me esta debitando de mi tarjeta del banco nación el ítem bbva s07/0810068545506 que yo nunca he solicitado ni dado mi consentimiento para tal. Si no me dan de baja este item de forma inmediata me veo en la obligación de comenzar con reclamos legales pertinentes.

Publicado 12 de Julio
Reclamo a BBVA Consolidar

Banco frances debe darme una solucion

El día 19/06/19 realice una compra con mi tarjeta de crédito bbva/visa en el comercio bulle por $ 1000 en tres cuotas. Al llegar mi resumen mensual la misma habia sido cuadruplicada. Consulte en el comercio y no me dieron una respuesta satisfactoria. Alegando que a ellos se lo acreditarian solo ...

Reclamo a BBVA Consolidar

Reclamo x el cobro de un seguro

Solicito la baja del seguro, consolidar bbva, el cual no pedí, y el reintegro del monto cobrado ,sin más saludo atte gracias mirta del pino

Cobro no autorizado

Me están cobrando un seguro que nunca contraté exijo el reintegro inmediato de todo lo descontado

Reclamo a BBVA Consolidar

Me cobran un servicio q no uso

Quiero dar de baja este servicio ya q no lo uso m mudé y me están cobrando algo q ya no uso y ya no vivo más en la casa asegurada por favor quiero q m den de baja servicio .mí nombre es fernández pedro luis m cobran dos servicios 2081000700074-007-000 y 2081000700075-007-000 por favot espero s...

Publicado 10 de Julio

Debito de seguro

Hace meses me bienen debitando este seguro y nunca lo pedi nunca firme nada , quosiera q le den de baja y q me reintegren todo el dinero q me debitaron ya q al llamar me dicen q no tengo ningun seguro. Gracias

Publicado 09 de Julio

Baja de bbva

Quiero dar de baja el bbva consolid a nombre de patricia alejandra casal dni 30057959. ya que no se en que momento di la autorización.

Publicado 08 de Julio
Reclamo a BBVA Consolidar

Solicito baja de bbva consolid

Buenas tardes , a quien corresponda me llega en el resumen de cuenta visa el bbva consolid 2023000415649-012000 lo cual no solicité y exijo su baja , mi nombre es maria andrea noms dni 14.105.932-

Solucionado 12 de Julio

Debito de seguro inexistente

Hace años que debitan por cbu a la cuenta de la empresa un importe por algo que no sabemos que es. Las veces que llame me informaron que no contamos con ningun seguro, sin embargo el debito sigue apareciendo. Al dia de hoy es una fortuna lo que nos estuvieron cobrando por años. Por favor, dar de ...

Publicado 06 de Julio

Debito automatico bbva consolidar

Tengo un debito automatico de $172,10 nro 2081000719482-007-000 995201* al cual nunca me adherí. Quisiera darme de baja urgente

Publicado 06 de Julio

Descuento sin mi consentimiento

En mi cuenta aparece el descuento de un seguro bbva consolid 2043000126177-024-000 por un monto de $ 448,80 del cual yo no solicite ni acepte, están descontando sin mi consentimiento.-

Publicado 05 de Julio

Baja bbva consolid

Buenas noches me llega en mi resumen un pago para bbva consolid yo nunca lo pedí. Necesito la baja. Gracias

Publicado 05 de Julio

Dar de baja

Buenos dias a quien corresponda: me llega en el resumen de mi tarjeta visa el bbva consolid 2081000732469-007-000, 2081000732470-007-000 y 2023000439518- 012- 000 lo cual no solicite y exijo su baja mi nombre es victor r. Casiano, dni 23002361. A la espera de una respuesta favorable.

Publicado 04 de Julio
Reclamo a BBVA Consolidar

Seguro bbva consolid no solicitado

Buenas tardes a quien corresponda: me llega en el resumen de mi tarjeta visa el bbva consolida 2081000756210-007-000 lo cual no solicite y exijo su baja o tomare acciones legales. Mi nombre es nerina tamara abregu dni 28159624. quedo a la espera de una respuesta favorable.

Publicado 04 de Julio
Reclamo a BBVA Consolidar

Me cobran algo que no pedi!

Buenas noches, mi reclamo es que me están cobrando un seguro que yo no pedí de $252,26. Solicito la baja con urgencia , ya que esto sucedió sin mi consentimiento. Desde ya muchas gracias y espero respuestas lo antes posibles.

Reclamo a BBVA Consolidar

Que me retribuyan lo que me cobraron y que no vuelva a suceder

He descubierto en mi resumen de tarjeta me cobra bbva consolid algo que no me pertenece. Son una cuota de $ 350.40 u otra de $ 110.20 , no se debido a que se toman el atrevimiento de meterse en mi cuenta cobrandome algo que no les pertenece.

Bbva consolid

Hola! el banco bbva francés me esta cobrando en mi tarjeta de crédito visa algo que se llama "bbva consolid 2030000802899-021-000" por un monto de $252,26 y otro "bbva consolid 2022000544896-012-000" por un monto de $231,87. Cosa que no solicité que se me cobre. Necesito que se me dé de baja. Mi ...

Reclamo a BBVA Consolidar

Cobro de seguro sin autorización

Lamentablemente recién ayer me di cuenta que me están descontando desde hace mucho tiempo de mis tarjetas visa (banco santa fe e i.c.b.c ) un seguro que jamás quise ni di el ok para que lo hagan. Quiero una solución para darles de baja cuánto antes.

Solucionado 10 de Julio

Descuentan de mi tarjeta

Me descuentan dinero de mi tarjeta visa bco pcia y no tengo nada con el bbva.

Solucionado 07 de Julio

Seguros

Me están cobrando un seguro del cual no se me brindó el total de la información y no quiero aceptar.

Solicito baja

Llegó en el resumen de tarjeta naranja visa, bbva consolidar 2081000776439-007-000, 2081000776440-007-000 nunca lo solicité y ya me pasó en otra oportunidad. Solicito la baja y una pronta y favorable respuesta

Exijo repuesta

A quien corresponda : me llega en mi resumen de tarjeta visa el bbva consolid. 2081000687770007000 lo cual no solicite y exijo su baja . Mi nombre es gonzález sully ester dni :27800558 a la espera de una respuesta favorable

Baja de seguro

Buenas tarde por este medio me veo en la obligación de dejar constancia la solicitud de baja inmediata de bbva consolidar ya que nunca solicite ni acepte este seguro, y mucho menos recibí documentación del mismo .me parece una falta de respeto y un abuso que me debiten en mi recibo de cuenta de t...

Solucionado 10 de Julio
Reclamo a BBVA Consolidar

Cobro de seguro no solicitado

Urgente!! quiero dar de baja de inmediato un seguro que nunca contrate y hace varios meses que me aparece en el resumen de la tarjeta visa del bco credicoop,no sabía de que se trataba pero ahora me enteré,quiero que me devuelvan todo el dinero que me sacaron,solo en este último resumen hay 5 segu...

Solucionado 17 de Julio

Problema con bbva consolid

20810007470-007-000 buenos dias a quien corresponda: me llega en el resumen de mi tarjeta visa el bbva consolid 2081000747040-007-000 y 2081000747041-007-000 lo cual no solicite y exijo su baja inmediatamente mi nombre es aguilera juan dni 33516038 a la espera de una respuesta favorable.

Publicado 29 de Junio

Dar de baja

Quiero dar de baja de la tarjeta de mi madre

Publicado 28 de Junio

Dar de baja seguro bbva

Quiero darme de baja de este seguro q nunca contrate.se me debita mes a mes sin mi permiso.llamo a los numeros de contacto y no atienden.

Solucionado 03 de Julio

Seguro nunca contratado

Nunca contrate este seguro. Nunca lo solicite. Nunca me llamaron por telefono. Nunca me inetereso. Nunca firme nada. No tengo idea que ofrece o asegura. No tengo ningun tipo de contacto con este banco, sin embargo este seguro figura en mi resumen de tarjeta bancaria y a pesar de llamar solicitand...

Publicado 28 de Junio
Reclamo a BBVA Consolidar

Débito de un seguro no solicitado

Se está debitando de mi tarjeta un monto por un seguro que nunca pedí, espero una solución urgente. Dni 29966520.

Bbva consolid

Me llega debitado de la tarjeta un importe a nombre de bbva consolid que nunca solicite

Bbva

Quiiero dar de baja seguro que nunca pedi y que me lo reintegren el dinero que me descontaron de mi tarjeta mi nombre es rosa ysabel torres dni 20393609 espero respuesta atte

Bbva consolid 2081000631307-007-0

Estimados me estan descontando de un seguro que no pedi varios meses y di de baja las tarjetas solicito el reintegro de ese dinero mi numero de dni es 33.597.403

Publicado 26 de Junio
Reclamo a BBVA Consolidar

Cargo de gastos por producto y/o servicio no solicitado

Aviso: se procedera a demandar en lo penal y en lo civil a la empresa en representacion por bbvad consolid por el cargo en la tarjeta visa patagonia por cobro de bbvad consolid numero 2081000764794-007-00 cargo por 131.70 fecha 13/6/2019 por no existir ni esa contratacion de servicios ni de prod...

Publicado 26 de Junio

Dar la baja

Quiero que se de la baja en mi tarjeta visa del banco de entre rios, bbva consolidet, con la numeración 2081000772412-007-000 y al 2081000772413-007-000 los cuales son descontados en la tarjeta adherente que pertenece a mi hijo y dicho descuento no es autorizado por lo tanto solicito la baja.- ...

Solucionado 28 de Julio

Baja de seguros

Buenos dias a quien corresponda me llega a mi tarjeta visa el bbva consolid 2023000423286-012-000 y 2043000131947-024-000. el cual no solicite y exijo la baja . mi nombre es isabel m. Potenza, dni 11650861. espero una respuesta favorable. graciaas

Solucionado 09 de Agosto
Reclamo a BBVA Consolidar

Me figura un monto en la tarjeta visa gold que no solicite

Buenas tardes a quien corresponda: me llega en el resumen de mi tarjeta visa el bbva consolid 2030000804805-021-0 y 2022000546951-012-0 lo cual no solicite y exijo su baja mi nombre es rafael califano , dni 27121229 a la espera de una respuesta favorable.

Publicado 25 de Junio
Reclamo a BBVA Consolidar

En mi resumen de tarjeta de crédito me figura un monto de 171 pesos del seguro bbva consolidar..nunca he contratado ese servicio.

Publicado 23 de Junio
Reclamo a BBVA Consolidar

Estoy indignada con este seguro q nunca solicite,y no se como pueden debitar de mi resumen de cuenta naranja,desde marzo q me estan debitando,realmente me parece una verguenza y falta de respeto q las empresas de seguro hagan esto..

Publicado 22 de Junio

Bbva consolid

Necesito dar de baja o saber por que me descuentan el pago de bbva consolid en mi tarjeta de crédito. Yo no contraté este producto, y quiero darlo de baja.

Solucionado 08 de Julio
Reclamo a BBVA Consolidar

Cobra de mas por recarga

Me cobraron de mas la recarga de diamantes recargue la recarga de 2180 diamantes me cobraron de mas el pago

Solucionado 26 de Junio

A quien corresponda

A quien corresponda : necesito la baja de inmediato de lo que me están cobrando.me llega a mí resumen de visa los siguiente códigos bbva consolid 2023000430102-012-0 bbva consolid 2043000134783-024-0.

Publicado 21 de Junio

Reclamo seguro

Hace más de un año que tengo en mi resúmen de tarjeta visa un concepto de bbva consolidado que nunca solicité. El mes pasado llamé a visa solicitando la baja y me mandaron un correo diciendo que lo solucionaron que el último cobro sería al 31 de mayo. Acabo de ver que el 13 de junio lo tengo nuev...

Publicado 20 de Junio

Dar de baja

Nunca solicite el seguro. Quiero darle de baja

Publicado 20 de Junio

Estafadores

Me llego en el resumen de la tarjeta un seguro que jamás pedí.. espero que me lo den de baja.. Son unos sinvergüenzas..

Publicado 19 de Junio

Baja

Solicito la baja a este seguro que nonca acepte

Publicado 19 de Junio