BBVA Consolidar

BBVA Consolidar

Reclamos a BBVA Consolidar

Seguro q nunca pedi

Me están cobrando un seguro q nunca pedí hace varios meses 371.55$ no tengo forma de darle de baja

Publicado 31 de Marzo

Razones particulares

Da de baja a los seguros mencionados por razones particulares

Publicado 31 de Marzo

Bbva consolidar

Pago por seguro bbva consolidar que no ha sido autorizado ni solicitado.

Reclamo de seguro

Recibo en mí tarjeta de crédito dos descuentos que nunca tome. los mismos son con los datos 2081000864357-007-000994692 / 2081000864358-007-000994693 por un importe de $349.30 y $84.20 respectivamente. como los doy de baja? gracias

Reclamo a BBVA Consolidar

No tengo conocimiento del seguro. dar de baja

No tengo conocimiento del seguro que me estan descontando de mi tarjeta de credito. Solicito de me de de baja y se me reintegre lo cobrado. Espero respuesta. Muchas gracias.

Seguro que no contraté

Me están descontando hace 8 meses $318 de un seguro que figura como bbva consolid 2080001258974-007-000, el cual nunca contraté

Reclamo

Hola les comento que me llega a mi resumen de tarjeta de crédito bbva dos seguros que nunca solicite son:bbva consolid 203000499063-021-0 $453,80 y bbva consolid 2040001482052-024-0 $908,30.

Publicado 29 de Marzo

Seguro que no contrate

El día 12/03/2020 aparece en el detalle del resumen de la tarjeta de crédito visa del banco ciudad un comprobante de bbva consolidar 2043000160982-024-000 que no solicite, no tengo relación y tampoco contrate ningún producto del banco francés. Solicito una respuesta inmediata y la baja y devolu...

Publicado 29 de Marzo

Baja

Hola les escribo porque en el resume de mi tarjeta de credito veo tres seguros bbva que jamás contraté. figuran de esta manera: bbva consolid 2023000470154-012-000 990948* 349,60 12/03/20 bbva consolid 2081000840848-007-000 994408* 93,40 12/03/20 bbva...

Publicado 27 de Marzo
Reclamo a BBVA Consolidar

Bbva consolid - reintegro de dinero por débito no solicitado

A partir del 16/1/20 se me empezó a debitar de mi tarjeta de crédito visa del banco ciudad un item bbva consolid 2081000882606-007-000 por un total de $292,26.- (durante estos 3 meses). Cuestión que no tengo relación alguna con el banco bbva, ni mucho menos contraté un servicio/seguro con ellos. ...

Publicado 25 de Marzo

Bbva consolid

Me descuentan de mi tarjeta de credito visa $131 pesos argentinos por mes del bbva consolid, nunca pedi el seguro. Espero una respuesta favorable, que se detenga el descuento y me devuelvan el dinero.

Publicado 24 de Marzo
Reclamo a BBVA Consolidar

Yo no pedí ningún seguro

Hoy rebice mí home banking y me aprecia un gasto bbva consolid por 291,78 y por lo visto es de un seguro que no nunca pedí ,ni me llamaron para preguntar ni nada

Publicado 21 de Marzo
Reclamo a BBVA Consolidar

Dar de baja bbva consolidar

Recien terminó de abrir mi home banking y me apareció de la nada esto, que supongo que es un seguro con el monto de 291,78$ y lo quiero dar de baja porque yo no pedí nada de eso, espero que me puedan ayudar.

Publicado 19 de Marzo
Reclamo a BBVA Consolidar

Desconocimiento del seguro.pido el reintegro

Se me esta debitando el seguro bbva consolidar de mi tarjeta de credito. Desconocimiento del seguro hecho. Pido darle de baja y se me reintegre lo descontado. Gracias.

Publicado 18 de Marzo
Reclamo a BBVA Consolidar

Baja ante la mala disposicion para atender a distancia

Horrible atencion sin repuestas adecuadas y acordes hace 4 años pago y no puedo cambiar los datos mal registrados ejemplo naci el 01 del 01 de 0001 creo que seto pasado de eded no.... Dar de baja los mismo es un parto pasa 45minutos mientras te bicicletean y al final siguen cobrandote

Publicado 18 de Marzo

Bbva consolid

Se me está debitando el seguro bbva consolid en una tarjeta de crédito que hace un año que está fuera de servicio y el cual no autorice. El saldo ya alcanzó los 9 mil pesos. Quiero que se cancele esa deuda y se acabe esa acreditación no autorizada.

Publicado 17 de Marzo

Desconocimiento de un seguro

Me estan debitando un seguro que no autorice por eso me contacto ncon ustedes para sulucionar esta problema quisiera desconocer este suguro

Publicado 16 de Marzo

Seguro que no contrate

Hola, quiero dar de baja el.seguro quw me descuentan de mi tarjeta.

Solucionado 11 de Marzo

Consolidar seguros bbva

Quiero dar de baja el seguro consolidar bbva y no contestan en ningún teléfono.me viene descontado en mi tarjeta de crédito y no lo quiero mas

Publicado 04 de Marzo

Servicio que no contraté

Hola, me quiero dar de baja en bbva consolidar, nunca lo contraté y me llega un resumen a principio de mes de cosas que no solicité. Gracias.

Solucionado 19 de Marzo

Seguro no solicitado

Hola. Escribo porque en el resumen de mi tarjeta aparece un consumo llamado bbva consolid 2081000904078-007-000 995087* por la suma de 65,90. Me gustaría darle de baja, ya que según pude averiguar, es un seguro que no solicité de un equipo celular. gracias. raul andres hermosilla 26.24...

Publicado 28 de Febrero
Reclamo a BBVA Consolidar

Cobro de un servicio que nunca pedi

En el resumen hace un tiempo ya me cobraban con el nombre de bbva consolid uno es de $370 y otro con el mismo nombre a $320 aprox.. Consulte los últimos movimientos para el mes de febrero y me viene $571 y $430 .. Y yo no se lo que es porque no pedí nada.. Me están cobrando algo que yo no pedi h...

Publicado 28 de Febrero

Seguro

Me están cobrando un seguro que no solocite

Publicado 27 de Febrero

Cargo indebido en mi visa bbva 4540738001612641

Me vienen descontando un cargo bbva consolid 2042000303369024000 en mis resúmenes visa necesito los reintegren y suspendan futuros débitos pues no lo he comprado y no figuran seguros en mi homebank para poder darlos de baja

Bbva consolid nunca solicite

Hola! me llega en el resumen de la tarjeta del banco galicia bbva consolid 2081000899504-007-000 y bbva consolid 2081000899505-007-000 , me llamo benito ricardo argañaraz, dni 4.364.413 espero su respuesta. No pedí este servicio, que no se ni de que se trata. Gracias

Reclamo a BBVA Consolidar

Buen día,me están cobrando en el resumen de visa un seguro de bbva consolidar,que no solicité al comprar un celular e incluso rechace por teléfono. Aparece en el detalle: bbva consolidar 2081000904846007-0 por $290,21.

Dar de baja

Quiero dar de baja urgente seguros que no contrate

Seguro no solicitado = estafa

Estoy pagando un producto de seguro que nunca solicite ni complete formulario y tampoco quiero pagar seguro bbva consolid... Tengo problemas para dar de baja a tal producto porque me siento estafada... Mi nombre y apellido es graciela munafo dni 12748783 dirección balcarce 550 de capitán bermúdez...

Publicado 18 de Febrero

Dar de baja un seguro

Quisiera que le den de baja al seguro que tengo en la targeta . Ya que se cumplieron los 6 meses para poder darlo de baja. Muchas gracias.

No sé que compré

No sé que producto compré con mi tarjeta de crédito.

Hurto virtual

Robaron información personal y realizaron 3 retiros de mi cuenta de ahorros. No hubo ninguna responsabilidad de parte del banco.

Bbva consolid

Buenas tardes a quien corresponda: me llega en el resumen de mi tarjeta visa el bbva consolid 20300009164510210 lo cual no solicite y exijo su baja mi nombre es emeli mailen rojas 41.938.580 a la espera de una respuesta favorable.

Reclamo a BBVA Consolidar

Me llego un descuento en la tarjeta de credito de bbva consolide me descontaron tres vecea y me dijeron otro monto en el banco desde ya quiero darlo de baja

Solucionado 20 de Marzo

Descuento no aprobado

Me están cobrando dos seguros que no pedí en mi tarjeta visa galicia crédito. Nunca autoricé tal descuento.

Reclamo a BBVA Consolidar

Tengo debitado del día 13/02/202o dos transacciones de bbva cansolidar .lo cual no realize jamas nada respecto a este banco. Es sin mi autorización y quiero dar de baja inmediato y me devuelvan mi dinero

Seguro que no pedi

Me llega el cobro de una seguro bbvv consolidar lo quiero dar de baja urgente

Dar de baja

Hola quiero dar de baja bbva consolidar x q no lo pedi ni lo autorice nunca y me descuentan en mi tarjeta de crédito.

Reclamo a BBVA Consolidar

Dar de baja al seguro bbva consolid que no pedí

Hola quiero dar de baja al seguro bbva consolid 1000788444007000996043 y el 1000788445007000322602 que me figura en mi resumen de la tarjeta, el cual no pedi y ya no quiero seguir pagando el sevicio de esta empresa. Espero una solucion rapida. Gracias

Publicado 14 de Febrero
Reclamo a BBVA Consolidar

Dar de de baja bbva consolidar

Quisiera dar de baja el seguro bbva consolidar ya que nunca lo solicite.. Viene siempre en el resumen de tarjeta visa.. Y me lo debitan automaticamente... Muchas gracias!!!

Solucionado 15 de Febrero

Baja seguro

Quiero darle de baja a los seguros bbva consolidar que me aparecen en la visa.

Solucionado 10 de Marzo

Resumen de tarjeta

Me llegó un resumen de tarjeta con 3 montos de bbva consolid que yo nunca contrate y es la primera vez que me llegan,lo cual es un monto excesivo.

Reclamo a BBVA Consolidar

Cobro en mi tarjeta de bbva consolidar que no contraté

En el resúmen de mi tarjeta de crédito me cobran 3 montos de seguros de bbva consolidar que nunca contraté: bbva consolid 2023000477808-012-000 bbva consolid 2081000865562-007-000 bbva consolid 2081000865563-007-000 quiero que me den de baja los 3 montos y me devuelvan el dinero que me co...

Reclamo a BBVA Consolidar

Seguro bbva débito automático no autorizado

Necesito que me den de baja un seguro que nunca autorice y se me descuenta cada mes y encima por duplicado, es una locura, por favor nunca lo autorice quiero darlo de baja, ya una vez me lol dieron de baja pero solo duro un mes y luego otra vez comenzo a debitarse automaticamente.

Necesito la baja

Necesito que me den de baja ese seguro yo no lo pedi y no quiero el descuento.por favor llamo al telefono y no responden como que no quieren dar de baja por favor sean mas respetuosos.pido mi baja urgente y respuesta inmediata

Publicado 04 de Febrero
Reclamo a BBVA Consolidar

Dar de baja las tres cosas q me cobraan

Hola necesito q me lo den de baja me cobran como tres cosas y se me hace imposible ya q me quede sin trabajo.les agradeceria q me los den de baja

Publicado 03 de Febrero

Seguro

Quiero dar de baja a los seguros de vida de mi tarjeta de credito

Publicado 02 de Febrero

Nunca me suscribi

Nunca me suscribi seguro x favor dar baja y reintgro

Publicado 30 de Enero
Reclamo a BBVA Consolidar

Tengo dos cargos no solicitados en mi tarjeta visa

Tengo dos cargos no solicitados en mi tarjeta de crédito visa. los cargos son efectuados por bbva consolidar 2081000875338-007-07 por $843.00 y bbva consolidar 2081000875340-007-0 por $93.60. exijo la devolución total del dinero y la baja del servicio sea cual fuere ya que se ha tomado sin mi e...

Solucionado 07 de Marzo

Baja y reintegro

Hola, quiero que me saquen este costo de mi tarjeta e incluso que me reintegren lo cobrado anteriormente, ya que no contraté ningun seguro, me aparece "bbva consolid 2081000777876-007-0" y nada tengo que ver, ruego respuesta inmediata... Saludos

Publicado 30 de Enero

Debito no autorizado

Me llega un debito de $294 en mi tarjeta de crédito visa de banco credicoop, cuando no tengo nada que ver con ese banco.

Publicado 29 de Enero

Seguro consolidar

Hola quería saber porque me cobran desde hace varios años tres seguros de consolidar, no los pedí nunca y no se de que se tratan estos seguros ya que jamás me llegó ningún papel de los mismos. Espero que me devuelvan la plata que he estado aportando. Gracias y espero una respuesta favorable.

Publicado 27 de Enero
Reclamo a BBVA Consolidar

Dar de baja bbva consolid

Todos los meses me debitan el item bbva consolid y nunca di de alta ningún seguro este , encima me debitan 1000 pesos quiero darle de baja

Solucionado 13 de Marzo

Dar de baja un seguro

Me están descontando un seguro no se cuantas veces que yo no utilizovexijo que me devuelvan el dinero y dar de baja

Publicado 27 de Enero

Problema económico

Quiero darle de baja por motivos que no me alcanza para pagarlo!

Publicado 26 de Enero

Me está robando bbva

Nunca solicité el seguro de bbva y me lo descuentan sin mi autorización. Quiero la caja ya!

Publicado 24 de Enero

Reclamo sobre el seguro

Tengo dos pagos pendientes bbva consolid de $ 416.80 del mismo día. A que se debe?

Publicado 20 de Enero
Reclamo a BBVA Consolidar

Baja del seguro bbva por mala situación económica

Buenas tardes. No es un reclamo solo quisiera dar la baja del seguro bbva consolidar; la razón es que se me hace pesado el pago del importe contratado. Soy monotributista y a veces no llego a contar con el dinero. Desde ya muchísimas gracias.

Solucionado 23 de Febrero

Baja del seguro

Dar de baja el seguro que me debitan de tarjeta de credito visa hipotecario

Publicado 13 de Enero
Reclamo a BBVA Consolidar

Dar de baja bbva consolidada de mi tarjeta visa

Quiero dar de baja 3 descuentos de bbva consolidada de mi tarjeta de crêdito visa. mi motivo es el no interês por las mismas. a la espera de su pronta repuesta y soluciôn saludo atte.

Solucionado 17 de Enero
Reclamo a BBVA Consolidar

No quiero el seguro, jamás lo.contrate

Solicito la baja inmediata del seguro fecha 12/12/19 comprobante 994430* bbva consolidar 2081000876722-007-000 de $119,79. Mi nombre esteban alejandro marazzi, número de cuenta visa 0133187233. Baja seguro.

Publicado 11 de Enero
Reclamo a BBVA Consolidar

Debito bbva banco francés sin autorización

Me esta debitando de mi tarjeta del banco galicia el ítem bbva s07/0810068545506 que yo nunca he solicitado ni dado mi consentimiento para tal. Si no me dan de baja este item de forma inmediata me veo en la obligación de comenzar con reclamos legales pertinentes

Publicado 10 de Enero

Seguro que no contrate

Hola, en mi resumen de tarjeta de crédito bbva visa me están descontando $522 todos los meses a nombre de bbva consolid y no se que es, pero tengo en claro que yo no lo contraté, por lo tanto quiero que le den de baja y me reintegren el dinero descontado, de lo contrario me voy a dirigir a defens...

Publicado 10 de Enero
Reclamo a BBVA Consolidar

Descuento seguro no solicitado bbva consolid

Me descuentan en mi tarjeta de crédito banco prov de bs as un seguro que no he contratado. La fecha de compra es 12/12/2019, el importe 252.20 $ y el n° de cupón 996632. El comercio es bbva consolid. Solicito la baja inmediata del mismo y la devolución de importe debitado.

Solucionado 16 de Enero

Producto no solicitado

Me cobran un seguro que no solicite, y exijo su baja y devolucion o presentare un reclamo en coprec.

Publicado 09 de Enero

Seguro

Desde el mes de marzo 2019 me estan descontando $340 de un seguro que nadie contrato. Exijo la baja y reintegro de los meses descontados o acudire a via judicial

Publicado 08 de Enero
Reclamo a BBVA Consolidar

Pago de servicio no contratado

Estoy pagando con mí tarjeta visa del banco provincia un servicio que no se de que se trata, que yo no contraté y nunca di mí consentimiento.

Publicado 06 de Enero
Reclamo a BBVA Consolidar

No contraté este servicio. dar baja

Estoy pagando con mí tarjeta visa del banco san juan desde 19/04/2019 un servicio que no se de que se trata, que yo no contraté. Deseo que no se me descuente más y quisiera que me expliquen que estuve pagando. Y me encantaría que me devuelvan el dinero, nunca di mí consentimiento .

Publicado 03 de Enero

Seguro no contratado

Me ingresa en una tc visa personal un cargo de bbva consolidar, un seguro que nunca contrate, y no deseo conservar, solicito la baja del mismo, y el reintegro del cargo, en caso contrario recurriré a defensa del consumidor.

Publicado 28 de Diciembre

Cargo no autorizado

Hace 4 meses me llega un descuento en la tarjeta de mi mujer de 297 pesos por mes, de un servicio que nunca contrate y nunca tuvimos cuenta con el bbva

Publicado 28 de Diciembre

3413886015

Me están descontando un seguro que yo no contrate ,ya varios meses de 298 pesos ,exijo la solución inmediatamente ,xq si no iré x la vía judicial ,espero respuestas pronto ..

Publicado 26 de Diciembre

No reconozco la deuda

Me llego en el resumen un pago por $ 366,40 bbva consolid 2081000867194-007-0

Solucionado 09 de Enero

Bbva consolid

Buen dia me llego a mi boleta, la bbva consolid 2022000667485-012-0 y bbva solid 2030000908076-021-0 la cual yo en ningún momento lo pedí

Publicado 23 de Diciembre
Reclamo a BBVA Consolidar

Bbva consolid por qué estafan a la gente

Este es el segundo mes q me llega en el resumen de cuenta algo de bbva consolid con un número el mes pasado me llegó 270 pesos y este mes me llegó 280 pesos y 263;40 . Yo nunca hice ninguna compra ni nada quiero el reintegro de mi plata

Publicado 22 de Diciembre

Seguro q no solicite

Necesito q se de la baja de un seguro que nunca solicite ni firme nada. Seguros consolidar, me lo descuentan de la tarjeta naranja automáticamente. Por favor necesito q lo solucionen de lo contrario recurriré a la justicia y defensa de consumidor..

Solucionado 26 de Diciembre

Cargo desconocido

Observo en mis resúmenes de visa, que hay un cargo por $786,60 con la descripción de "bbvaconsolid 2030000546655 - 021 - 0", desconozco si en algún momento acepté esto que no tengo idea, pero solicito darle la baja de inmediato, mi nombre es matias de mare. Gracias.

Solucionado 24 de Diciembre
Reclamo a BBVA Consolidar

Nunca pedí el seguro de bbva

A quien corresponda.... hace varios meses me llega al resumen de mi tarjeta visa hipotecario un seguro de bbva consolid, el cual nunca lo contrate y estoy pagando sin haberme suscripto en el mismo..quisiera que le den de baja ya que estoy pagando algo que nunca pedí. Gracias

Publicado 17 de Diciembre

Financiero

Solo quiero desafiliarme por disminución de presupuesto

Solucionado 17 de Enero

Descuento

Todos los meses en la tarjeta de crédito me vienen descontando este seguro que jamás contrate, por lo que pido me solucionen este problema ya que soy una pobre jubilada y que me descuenten ese dinero no favorece mi economía

Solucionado 14 de Enero
Reclamo a BBVA Consolidar

Me ocasiona un perjuicio económico

Desde el año pasado vengo haciendo reclamo via telefónica al 0800 en la entidad bancaria santander s.a.; luego al no tener respuesta hice presentación formal allí y en banco francés de suc. Santiago del estero, en la que tampoco evacuaron el reclamo. Actualmente personal de santander me dijeron...

Publicado 11 de Diciembre