BBVA Consolidar

BBVA Consolidar

Reclamos a BBVA Consolidar

Reclamo a BBVA Consolidar

Me cobran un seguro q no pedí

En mi resumen de naranja me cobran consolidar seguro algo q yo no pedí por lo tanto no tengo q abonar y ya pedí la baja pero este mes en mi resumen d naranja si o si tengo q abonar

Publicado 03 de Junio

Débitos automáticos

Se me debitan 4 seguro que nunca contrate, solicitó la baja inmediata y la devolución de los importes. muchas gracias.

Publicado 04 de Abril
Reclamo a BBVA Consolidar

Dar de baja seguro aiz seg rent

Hola, quisiera dar del baja al seguro aiz seg rent de mi tarjeta visa bbva, en ningun momento yo quise el seguro ese y hace varios meses que me descuentan plata de la visa

Publicado 25 de Octubre

Problema

Yo tenia un problema.

Publicado 25 de Octubre

Dar de baja el seguro

Quiero dar de baja mi cuenta de bbva ya que no la uso. Pero el banco no me lo permite por que esta el seguro activo. Necesito que me den de baja el seguro.

Publicado 05 de Octubre

Aiz seguro ret

Quiero dar de baja aiz seguro ret yo no lo pedí mi nombre guillermo hector barreto dni 11331604

Publicado 20 de Setiembre

Dar de baja seguro aiz

Publicado 07 de Setiembre
Reclamo a BBVA Consolidar

Quiero la inmediata baja de aiz seg rent

Hola quiero dar de baja un seguro que nunca lo contraté se trata de aiz seg rent y me lo están descontando en mi resumen de la tarjeta visa como puede ser que el banco que me tiene que brindar seguridad permitieron que esa empresa tomará decisión sin mi consentimiento, espero una pronta decicion. G…

Solucionado 13 de Setiembre

Cancelar aiz

Necesito que dejen de descontar me para ese seguro ya qué no tengo trabajo y tampoco lo solicite gracias.

Publicado 15 de Agosto
Reclamo a BBVA Consolidar

Cobro de seguro sin autorizar

Al solicitar un producto bbva me ofrecen una cotizacion de seguro, por comparar pedi saber el monto del seguro, y con eso tuve para que me lo cargaran sin pedirlo, sin firmar ningun documento. firme los papeles de la apertura del credito y ya, no quiero pensar que el fulano que me atendio lo meti…

Publicado 31 de Julio

Contactarme con consolidar seguros

Solicito baja de mi seguro de asistencia al hogar que me fue otorgado de forma engañosa .lo tengo como débito automático.la tarjeta me dice que debo darlo de baja en la compañia que me lo otorgo pero no tengo número de teléfono o dirección a donde dirigirme para hacer el reclamo. la companía asegu…

Publicado 30 de Mayo

Dèbito automàtico

Necesito saber de que es un dèbito automàtico que realizan en mi cuenta de tarjeta naranja de consolidar s scc-002-0430002632670-00-01-010622 titular de la tarjeta naranja silvia morof (mi esposa)

Publicado 24 de Abril
Reclamo a BBVA Consolidar

Solicitar la baja de un seguro

Quisiera dar de baja al servicio que hace muchísimo vengo pagando sin dar uso del posnet de naranja por el cual me cobran un seguro de consolidar seguros.quiero dar de baja al servicio

Publicado 14 de Febrero

Baja

No me interesa tener este seguro

Solucionado 14 de Noviembre
Reclamo a BBVA Consolidar

Baja de seguro que nunca contrate

Estimados, de la nada me empieza a figurar un debito automatico a nombre de consolidar seguros. Seguro que nunca contrate ni tengo idea de que es. Necesito una solucion urgente para darme de baja.

Publicado 27 de Octubre

Baja

Hola buenos días, nesecito achicar gastos y ya cuento con otros seguros,me gustaría dar de baja el consolidar seguros que se debita en la tarjeta.gracias.

Publicado 24 de Octubre