BBVA Consolidar

BBVA Consolidar

Reclamos a BBVA Consolidar

Reclamo a BBVA Consolidar

Baja del seguro bbva por mala situación económica

Buenas tardes. No es un reclamo solo quisiera dar la baja del seguro bbva consolidar; la razón es que se me hace pesado el pago del importe contratado. Soy monotributista y a veces no llego a contar con el dinero. Desde ya muchísimas gracias.

Publicado 19 de Enero

Baja del seguro

Dar de baja el seguro que me debitan de tarjeta de credito visa hipotecario

Publicado 13 de Enero
Reclamo a BBVA Consolidar

Dar de baja bbva consolidada de mi tarjeta visa

Quiero dar de baja 3 descuentos de bbva consolidada de mi tarjeta de crêdito visa. mi motivo es el no interês por las mismas. a la espera de su pronta repuesta y soluciôn saludo atte.

Solucionado 17 de Enero
Reclamo a BBVA Consolidar

No quiero el seguro, jamás lo.contrate

Solicito la baja inmediata del seguro fecha 12/12/19 comprobante 994430* bbva consolidar 2081000876722-007-000 de $119,79. Mi nombre esteban alejandro marazzi, número de cuenta visa 0133187233. Baja seguro.

Publicado 11 de Enero
Reclamo a BBVA Consolidar

Debito bbva banco francés sin autorización

Me esta debitando de mi tarjeta del banco galicia el ítem bbva s07/0810068545506 que yo nunca he solicitado ni dado mi consentimiento para tal. Si no me dan de baja este item de forma inmediata me veo en la obligación de comenzar con reclamos legales pertinentes

Publicado 10 de Enero

Seguro que no contrate

Hola, en mi resumen de tarjeta de crédito bbva visa me están descontando $522 todos los meses a nombre de bbva consolid y no se que es, pero tengo en claro que yo no lo contraté, por lo tanto quiero que le den de baja y me reintegren el dinero descontado, de lo contrario me voy a dirigir a defens...

Publicado 10 de Enero
Reclamo a BBVA Consolidar

Descuento seguro no solicitado bbva consolid

Me descuentan en mi tarjeta de crédito banco prov de bs as un seguro que no he contratado. La fecha de compra es 12/12/2019, el importe 252.20 $ y el n° de cupón 996632. El comercio es bbva consolid. Solicito la baja inmediata del mismo y la devolución de importe debitado.

Solucionado 16 de Enero

Producto no solicitado

Me cobran un seguro que no solicite, y exijo su baja y devolucion o presentare un reclamo en coprec.

Publicado 09 de Enero

Seguro

Desde el mes de marzo 2019 me estan descontando $340 de un seguro que nadie contrato. Exijo la baja y reintegro de los meses descontados o acudire a via judicial

Publicado 08 de Enero
Reclamo a BBVA Consolidar

Pago de servicio no contratado

Estoy pagando con mí tarjeta visa del banco provincia un servicio que no se de que se trata, que yo no contraté y nunca di mí consentimiento.

Publicado 06 de Enero
Reclamo a BBVA Consolidar

No contraté este servicio. dar baja

Estoy pagando con mí tarjeta visa del banco san juan desde 19/04/2019 un servicio que no se de que se trata, que yo no contraté. Deseo que no se me descuente más y quisiera que me expliquen que estuve pagando. Y me encantaría que me devuelvan el dinero, nunca di mí consentimiento .

Publicado 03 de Enero

Seguro no contratado

Me ingresa en una tc visa personal un cargo de bbva consolidar, un seguro que nunca contrate, y no deseo conservar, solicito la baja del mismo, y el reintegro del cargo, en caso contrario recurriré a defensa del consumidor.

Publicado 28 de Diciembre

Cargo no autorizado

Hace 4 meses me llega un descuento en la tarjeta de mi mujer de 297 pesos por mes, de un servicio que nunca contrate y nunca tuvimos cuenta con el bbva

Publicado 28 de Diciembre

3413886015

Me están descontando un seguro que yo no contrate ,ya varios meses de 298 pesos ,exijo la solución inmediatamente ,xq si no iré x la vía judicial ,espero respuestas pronto ..

Publicado 26 de Diciembre

No reconozco la deuda

Me llego en el resumen un pago por $ 366,40 bbva consolid 2081000867194-007-0

Solucionado 09 de Enero

Bbva consolid

Buen dia me llego a mi boleta, la bbva consolid 2022000667485-012-0 y bbva solid 2030000908076-021-0 la cual yo en ningún momento lo pedí

Publicado 23 de Diciembre
Reclamo a BBVA Consolidar

Bbva consolid por qué estafan a la gente

Este es el segundo mes q me llega en el resumen de cuenta algo de bbva consolid con un número el mes pasado me llegó 270 pesos y este mes me llegó 280 pesos y 263;40 . Yo nunca hice ninguna compra ni nada quiero el reintegro de mi plata

Publicado 22 de Diciembre

Seguro q no solicite

Necesito q se de la baja de un seguro que nunca solicite ni firme nada. Seguros consolidar, me lo descuentan de la tarjeta naranja automáticamente. Por favor necesito q lo solucionen de lo contrario recurriré a la justicia y defensa de consumidor..

Solucionado 26 de Diciembre

Cargo desconocido

Observo en mis resúmenes de visa, que hay un cargo por $786,60 con la descripción de "bbvaconsolid 2030000546655 - 021 - 0", desconozco si en algún momento acepté esto que no tengo idea, pero solicito darle la baja de inmediato, mi nombre es matias de mare. Gracias.

Solucionado 24 de Diciembre
Reclamo a BBVA Consolidar

Nunca pedí el seguro de bbva

A quien corresponda.... hace varios meses me llega al resumen de mi tarjeta visa hipotecario un seguro de bbva consolid, el cual nunca lo contrate y estoy pagando sin haberme suscripto en el mismo..quisiera que le den de baja ya que estoy pagando algo que nunca pedí. Gracias

Publicado 17 de Diciembre

Financiero

Solo quiero desafiliarme por disminución de presupuesto

Solucionado 17 de Enero

Descuento

Todos los meses en la tarjeta de crédito me vienen descontando este seguro que jamás contrate, por lo que pido me solucionen este problema ya que soy una pobre jubilada y que me descuenten ese dinero no favorece mi economía

Solucionado 14 de Enero
Reclamo a BBVA Consolidar

Me ocasiona un perjuicio económico

Desde el año pasado vengo haciendo reclamo via telefónica al 0800 en la entidad bancaria santander s.a.; luego al no tener respuesta hice presentación formal allí y en banco francés de suc. Santiago del estero, en la que tampoco evacuaron el reclamo. Actualmente personal de santander me dijeron...

Publicado 11 de Diciembre
Reclamo a BBVA Consolidar

Debito incorrecto de bbva consolidar

Todos los meses en mi resumen de tarjeta de credito del banco provincia,me debitan un importe de $ 900 con la denominación bbva consolidar.servicio que jamas contraté... solicito la baja definitiva y la devolución del dinero correspondiente por todos los meses que me fuera debitado dicho importe.

Solucionado 17 de Diciembre

Desocupado

Necesito dar de baja un seguro..

Publicado 10 de Diciembre

Dar de baja

Me viene facturado en mi tarjeta 3 veces bbva consolid. 2081000707595-007-000; 2081000707597-007-000; 2023000432376-012-000. Quiero se den de baja los mismos. Gracias

Baja de bbva consolid

Exijo la baja de bbva consolid 208100076607000que llega a mi resumen de tarjeta de credito visa 4001 0400 0384 3718 ya que no solicite. Mi nombre es olga e soria

Reclamo a BBVA Consolidar

Débito no autorizado ni pedido de consolid

Me están debitando de mi tarjeta de crédito hace mucho tiempo (dos años), un monto que no entiendo a que se refiere. quisiera que me expliquen que es, que me reintegren todo lo cobrado sin mi autorización o pedido y paren automáticamente de debitarlo.

Debito no solicitado

Me llega a la tarjeta un consumo no registrado y no pedido por mi. Uno de los codigo es el siguiente bbva consolid 2081000485840-007-000 importe $134,75 este pertenece al del mes 12/2018 ,todos los meses me están debitando un importe distinto ,desde ese mes hasta la actualidad ...

Publicado 05 de Diciembre

Bbva consolidar

Quiero dar de baja los dos seguros bbva consolidar de mi tarjeta de crédito visa

Solucionado 09 de Diciembre
Reclamo a BBVA Consolidar

Me cobran algo que nunca pedí o usé

Me llega a la tarjeta un consumo no registrado y no pedido por mi. $ 84,04 bbva consolid 2081000849905-007-000 995477* fecha 14/11/2019 comprobante 208100 $ 195,29 bbva consolid 2023000472733-012-000 999070* fecha 14/11/2019 comprobante 202300

Solucionado 09 de Diciembre

Seguro no solicitado

A mi me dieron la tarjeta hace dos años, desde el 2017 la tengo y desde ese mismo año me están cobrando un seguro que yo no solicite

Publicado 04 de Diciembre

Cons garan as

En mi resumen me aparece un descuento que nunca pedi , cons garan as y quiero que me lo saquen

Publicado 03 de Diciembre
Reclamo a BBVA Consolidar

Bbva consolidar cobran por un servicio no solicitado

Hola, me llegan a mi tarjeta dos consumos a nombre de bbva consolid que jamás autoricé que se hicieran. solicito que se comuniquen conmigo para que me den de baja lo que sea que me estén cobrando, porque jamás les solicité un servicio, y que me reintegren el dinero que me cobraron sin autorizac...

Publicado 02 de Diciembre

Reclamo

Hola quiero dar de baja de mí resumen visa banco hipotecario ese seguro porque yo no solicité

Publicado 01 de Diciembre

Bbva consolid cargos indebidos

Buen dia! a quien corresponda: me llega en el resumen de mi tarjeta visa el cargo "bbva consolid 2022000654004-012-01990429 y 2030000898711-021-01991536 los cuales nunca solicite y exijo su baja y devolución del importe total. Mi nombre es diego alonso, dni 36784091. quedo atento a una respuesta...

Publicado 29 de Noviembre

Dar de baja

Hola . Me están cobrando en la tarjeta de crédito $290 cada mes. De bbva francés. No sé que es. Exijo dar de baja. Es algo que nunca pedí.

Publicado 28 de Noviembre

Baja seguro bbva consolid

Solicito a la brevedad baja de bbvaconsolid.ya que nunca acepte ni lo solicité,y q no me debiten más dinero.gracias

Publicado 28 de Noviembre

Dar de baja

Buenas tardes quisiera dar de baja por motivos personales espero me den una respuesta

Publicado 21 de Noviembre

Baja seguro

Nunca solicite nada y me lo cobran en la tarjeta de crédito

Publicado 21 de Noviembre
Reclamo a BBVA Consolidar

Bbva consolid quiero cancelar ya

Me volvieron a meter un seguro que no me interesa, quiero que lo den de baja ya, yo nunca solicité nada y tampoco lo quiero y para la próxima primero pregunten si alguien lo quiere o no, quiero que porfavor ya le den de baja, espero una solución pronto, gracias.

Solucionado 24 de Noviembre

Baja de seguros

Quiero dar de baja 2 seguros que debitan de mi tarjeta: bbva consolid 2081000800698-007-0 y bbva consolid 2081000800699-007-0 llamo a un número que me dieron y cortan. Exijo se me de de baja antes de tener que iniciar acciones legales.

Solucionado 25 de Noviembre

Baja urgente bbva consolid

Estimados, me están cobrando en el resumen de la tarjeta visa del banco provincia servicios que nunca solicite, y no lo quiero. Son los siguiente bbva consolid 2081000833258-007-000 y bbva consolid 2081000833259-007-000. No lo quiero y querría darlo inmediatamente. Si no denme un número al que ll...

Publicado 19 de Noviembre
Reclamo a BBVA Consolidar

No dan de baja a un servicio

Tengo un seguro que intento dar de baja hace más de un año de un teléfono que no poseo se debuta de mí cuenta y no tengo respuestas

Publicado 19 de Noviembre
Reclamo a BBVA Consolidar

Reclamo de baja de seguro

Hola me estan cobrando un seguro que nunca pedi bbva consolid 2081000839306-007-0, solicito que me lo den de baja ya!

Solucionado 23 de Noviembre

Cobranza

Me viene bbva consolida 2081000822667-007-000 de algo que nunca pedí. sea lo que sea.no me interesa y quiero que dejen de sacarme plata por algo que nunca pedí.gracias si pueden ayudarme o tengo que denunciar en algún lado? averiguare.gracias

Publicado 15 de Noviembre
Reclamo a BBVA Consolidar

Baja definitiva de dos seguros

Por favor, solicito la baja definitiva de los dos seguros que figuran en mi tarjeta visa del hipotecario. Figuran con los números 202 3000469893-012-000 y 2081000839786-007-000. Gracias

Solucionado 21 de Noviembre

Descuentos que nuuuuunca autoricé

Buenas noches. Mi reclamo es porque me facturan en mi tarjeta visa, 2 seguros que no contraté, nunca fuí consultada. Figuran así: bbva consolid 2081000829932-007-000 998125* 52,00 bbva consolid 2081000829933-007-000 998126* 464,14 solicito que se deje de descontar inmediatame...

Publicado 13 de Noviembre

Bbva consolid

En mi tarjeta visa crédito me figuran todos los meses 2 seguros q nunca contraté q dicen bbva consolid.

Publicado 10 de Noviembre

Seguros bbva consolide chantas

Me cobran dos seguros que jamas solicite ni acepté y son sumas grandes. Quiero que me lo dejen de cobrar.

Publicado 09 de Noviembre

Seguro no contratado

Buen día.. En mi resumen de tarjeta santander río me llega un monto a pagar de 300 pesos aproximadamente, de bbva consolid, lo cual no recuerdo haber contratado nada. Por favor necesito la baja inmediata. mi nombre es rita de los angeles zambrano dni 32654496. Desde ya muchas gracias.

Publicado 08 de Noviembre

No quiero más descuentos

No quiero me descuenten más los ítem bbva con sol id 0055004654663-006 y bbva con sol id 2080001078603-007. Tambien el seguro assurant de desempleo e incapacidad. Ya estoy jubilado

Publicado 07 de Noviembre

Seguro no contratado

Desde abril 2018 tengo dos items en el resumen de mi tarjeta: bbva consolid 2081000529087-007-000 y bbva consolid 2081000529088-007-000 que en ningún momento contraté. Exijo baja inmediata y reembolsos por el servicio

Solucionado 06 de Diciembre

Dar de baja

La razon es q me he quedado sin trabajo deceo darlo de baja me hacen tres descuentos y no se de q es

Publicado 04 de Noviembre

Re

Publicado 01 de Noviembre

Dar de baja

Me llega un seguro que yo no pedí,y quiero darle de baja

Publicado 01 de Noviembre

Achicar gastos

Quiero dar de baja los seguro

Solucionado 18 de Noviembre
Reclamo a BBVA Consolidar

Baja de un servicio no contratado

Hola me están cobrando en mi detalle de tarjeta naranja estos items que yo jamas contrate y confirme que me debuten, como titular de la tarjeta celia beatriz hanuch san luis-mz.375-cs.4 p.4 - dni 11.058.017 ... 17/10/19 visa 994915 bbva consolid 2081000688396-007-000 deb.aut. 462,00 17/10/19...

Publicado 31 de Octubre
Reclamo a BBVA Consolidar

Me cobran algo que no pedí

Hola que tal,?, me están cobrando en la tarjeta de crédito algo que yo no pedo ! ya lo pague el mes pasado u me volvió a aparecer en el resumen. Pido por favor que me den eso de baja ya que no me interesa y ni si quiera se que es.

Publicado 28 de Octubre

Dar de baja seguro

Hola, queria dar de baja cuatro seguros que no solicite a mi tarjeta visa de credito. Me llegan todos los meses y no los puedo pagar ya. Figuran de la siguiente forma bbva consolid y un numero. Mi documento es 35400625. Me gustaria que se contacten conmigo para solucionar el problema

Publicado 26 de Octubre
Reclamo a BBVA Consolidar

Cobran algo que no pedi ! dar baja a ese importe

Hola que tal me llega una cuenta a la tarjeta de credito de algo que no pedi tener y quiero darle de baja ya que no pedi el servicio 17/10/2019 bbva consolid 0055004522091-006-0 36,00 0,00 17/10/2019 bbva consolid 2080001236959-007-0 63,50 0,00 desde ya muchas gracias , es mas la tarjeta nu...

Solucionado 30 de Octubre
Reclamo a BBVA Consolidar

Hay un seguro que no contraté ni deseo

Buenas tardes a quien corresponda, quiero dar de baja dos seguros que no he solicitado ni aprobado. los seguros aparecen en mi tarjeta de crédito visa bajo los comprobante "997890*" y detalle "bbva consolid 208100677807-007-000" con un costo de $602,10 y el otro bajo el detalle "2081000677808-0...

Publicado 24 de Octubre
Reclamo a BBVA Consolidar

Baja seguro no solicitado en visa

Deseo x favor del baja a un seguro no solicitado en el cual lo recibimos en el resumen de tarjeta la cual es titular mi hijo lucas gabriel robledo dni 37199622.

Baja bbva consolid

Quiero dar de baja a servicios que no solicité: bbva consolid 2022000608779-012-0 bbva consolid 2030000881159-021-0

Baja de seguro

En realidad no es un reclamo ,solo quiero dar de baja un seguro por problemas economicos.

Bbva consolidar

Haces unos meses me están debitando bbva consolidar 202200053038385-012-0 yo nunca solicité esto... Y se me devita dos veces y es mucho quiero que me den de baja ..

Publicado 21 de Octubre

Baja urgente

Me están cobrando en mi resumen de tarjeta santander este seguro y nunca solicite nada pido que me lo den de baja urgentemente.

Solucionado 08 de Noviembre

Dar baja suguro bbvaconsolid

Quiero dar de baja al este seguro que me están cobrando por medio de santander río que no lo puedo pagar y no lo solicité nunca soy: ángel heraldo jiménez bbva consolid 2081000662872-007-000 992661*... bbva consolid 2081000662873-007-000 992662*

Publicado 16 de Octubre
Reclamo a BBVA Consolidar

Me sacan plata sin mi autorizacion

Mi problema es que desde el mes de junio del corriente año me han estado debitando de mi tarjeta visa un seguro que no solicite ni contrate por ningun medio ,bbva-2081000627559-007-000 por $350,70 y 2081000627560-007-000 por $84,50.por lo tanto exijo la baja inmediata de este seguro y que se me r...

Solucionado 21 de Octubre

Bbva consolid

Quiero dar de baja un seguro de bbva que me descuentan mucha plata en mi tarjeta de credito visa que es 2081000807627-007-000

Solucionado 14 de Noviembre

Quiero dar de baja el seguro

Hola quiero dar de baja los seguros que me debutan de mi tarjeta visa no los necesito ! 2022000302994-012-000 2030000541244-021-000

Publicado 12 de Octubre

Quiero dar de baja el seguro

Hola quiero dar de baja el seguro dado la crisis económica . Les pasó el número 2022000302994-012-000 2030000541244-021-000

Publicado 12 de Octubre
Reclamo a BBVA Consolidar

Tengo una poliza que no quiero y me la siguen cobrando

Tengo una poliza a nombre de eduardo areco vera en una tarjeta de credito adicional al cual ya di de baja, el problema es que me siguen cobran un cargo de 355 pesos en razon de una poliza que nunca contrato ni el titular de la tarjeta ni el adherente de la misma. Necesito una solucion o respuesta...

Publicado 11 de Octubre
Reclamo a BBVA Consolidar

No me es util en este momento

Por favor necesito dar de baja el débito de mi tarjeta visa bbva consolid 2022000227191-012-000 bbva consolid 2030000452945-021-000

Solucionado 15 de Octubre
Reclamo a BBVA Consolidar

Urgente baja consolid no solicitado

Hola me gustaría dar de baja este resumen de cuenta que no solicité por favor el detalle es: *bbva consolid 2022000615850-012-000 nro cupon 990412 por $231,87. * bbva consolid 2030000866673-021-000 nro cupon 992708 por $268,40. necesito la baja urgente para poder pagar latarjeta de credito aunqu...

Solucionado 13 de Octubre
Reclamo a BBVA Consolidar

Debito de un seguro en mi tarjeta de credito

He recibido un débito en mi tarjeta de crédito como bbva consolid 2081000807493-007-000 por $ 171, 40, no lo he solicitado ni se a que corresponde, solicito urgente la baja del mismo

Publicado 07 de Octubre

Baja bbva consolid

Este mes me llego el resumen de mi tarjeta con un item que nunca habia visto, bbva consolid 2080001290245-007-000 con importe 149,80. Yo nunca solicite este servicio y de golpe me lo estan descontando.

Publicado 04 de Octubre

Baja del servicio

Hola me gustaría dar de baja este resumen de cuenta por favor 12 999069 * bbva consolid 2080001120746-007-000 259,50 12 992317 * bbva consolid 2022000310782-012-000 343,20 12 992751 * bbva consolid 2030000550245-021-000 505,30

Solucionado 04 de Octubre

Seguro

Buen día acabo de recibir una llamada la cual me ofrecían un plan que me cubre internaciones y no la necesito espero una pronta baja de ese servicio.. Muchas gracias

Reclamo a BBVA Consolidar

Consumo en visa sin autorizacion bbva consolidar

Me sale en el resumen un consumo bbva consolidar dos consumos de seguros que yo no genere ni pedi bbva consolidar 2081000808714-007-000 997143 $79,40 bbva consolidar 2081000808715-007-000 997144 $79,40 hace 6 meses que me descuentan por que iria a defensa al consumidor

Solicitar baja

Buenos días, quisiera dar de baja 2 seguros que tengo con bbva consolid, por cuestiones económicas. luciana

Reclamo a BBVA Consolidar

Me agregaron un seguro sin preguntar y debo

Hola . Me agregaron unseguro a mi tarjeta a nombre de mi marido sin preguntarme. Y ahorra debo $ 1500 . nunca lo aceptamos. Me lo encajaron qué hago?

Publicado 01 de Octubre
Reclamo a BBVA Consolidar

No quiero el seguro de bbva consolidar

Mi problema es q me han sumado un seguro a mi tarjeta de crédito de consolidar y yo en ningún momento lo eh pedido.no es q m parezca mal el seguro ni nada.sino q ni m preguntaron y no es buena mi situación económica para afrontar con más gastos.tengo q pagar el celular todavía y tengo cáncer y se...

Publicado 01 de Octubre