BBVA Consolidar

BBVA Consolidar

Reclamos a BBVA Consolidar

Descuento

Hola gente !! me descontaron de mi cuenta un dinero y yo con esa empresa no tengo nada !!

Publicado 07 de Setiembre
Reclamo a BBVA Consolidar

Seguro de hogar sin respuesta

Buenas tardes, el día 30/08 realicé una denuncia por la rotura de mí smart tv y hasta el momento no he tenido respuesta del seguro de hogar de bbva. la verdad lo he adquirido por buena recomendación pero deja mucho que desear ya que no he recibido ningún llamado ni tampoco se visualiza resolución …

Solucionado 05 de Octubre

Cobro de seguro

El cobro de un seguro que nunca lo pedí.. Tampoco ellos se contactaron para brindarme detalles del seguro, nro de póliza ni nada por el estilo.. Pedí la baja muchas veces

Publicado 24 de Julio
Reclamo a BBVA Consolidar

Seguro que me debitan sin autorización

Necesito dar de baja los seguro consolidar en mi tarjeta de debito que en ningun momento autorice a que me descuenten, nunca tuve contacto ni se el número de póliza.

Publicado 13 de Mayo
Reclamo a BBVA Consolidar

Yo no pedí nada no tengo polisa de ese seguro

Yo no firme nada ni tengo la póliza porque me cobran nose de q es la polisa q me cobran no tengo idea porque me descuentan q lo q estoy pagando q seguro es nose no me pueden esplicar porfabor

Publicado 26 de Marzo

Seguro no solicitado

Hola me llego un mail notificando una adhesión de debito automático para 2 seguros que no e solicitado.

Publicado 23 de Febrero
Reclamo a BBVA Consolidar

Necesito saber en qué estudio jurídico me encuentro

Hola que tal mi nombre es lautaro martínez yo tenía una tarjeta de crédito temporal de bbva y se me complicó al poder pagar. Luego pasaron los años y ahora me contactaron de un estudio jurídico y necesito saber si es legal o puede ser que sea una e*****. Como puedo hace para. Que me digan en que es…

Publicado 15 de Febrero