Bbva Consolidar

Dar de baja un seguro bbva que jamás contraté

Compre 3 equipos de celulares. Dos para reponer y uno de ellos me fue robado y por eso tuve que reemplazarlo por un tercero. En las 3 oportunidades me aparece un seguro bbva consolidar que jamás contraté. He llamado a bbva, a visa y me apersoné en los puestos de venta de los equipos Movistar y me juraron y perjuraron que ya habían resuelto el problema. Visa me reemplazó la tarjeta de crédito para que no me figure mas y sigue figurando. Visa solo enlaza con la oficina del consumidor en caba. ¿que debo hacer?

Compre 3 equipos de celulares. Dos para reponer y uno de ellos me fue robado y por eso tuve que reemplazarlo por un tercero. En las 3 oportunidades me aparece un seguro bbva consolidar que jamás contraté. He llamado a bbva, a visa y me apersoné en los puestos de venta de los equipos <a href="/movistar">Movistar</a> y me juraron y perjuraron que ya habían resuelto el problema. Visa me reemplazó la tarjeta de crédito para que no me figure mas y sigue figurando. Visa solo enlaza con la oficina del consumidor en caba. ¿que debo hacer?
Mauricio R  solución recibida:

Por lo menos están reponiendome las cuotas que me han sustraído. La experiencia es áltamente vejatoria y fraudulenta. Deberían advertir que todos los bancos hacen ésta maniobra de poner en el padrón seguros u otros débitos.
Agradezco vuestra intervención que ha posibilitado y reafirmado la solución del problema.
Un afectuoso saludo.