Bbva Consolidar

Baja de débito en concepto de bbva consolidar y reintegro del importe retenido

Desde el mes de julio de 2018 comenzaron a debitar de mi tarjeta visa Banco Provincia $ 272,70 , luego en agosto y septiembre, $ 136,10 en concepto de bbva consolid 2043000121937-024-000.

Desde el mes de julio de 2018 comenzaron a debitar de mi tarjeta visa <a href="/banco-provincia">Banco Provincia</a> $ 272,70 , luego en agosto y septiembre, $ 136,10 en concepto de bbva consolid 2043000121937-024-000. yo no he contratado ni aceptado ningún descuento de ese tipo, por lo tanto solicito lo den de baja inmediatamente y me reintegren el importe de $ 542.90 retenido indebidamente.
César U  solución recibida:

Se trató de un malentendido, oportunamente contraté una póliza de seguro de hogar con un productor de seguros y no recuerdo que se me haya informado que el asegurador sería BBVA, quienes se pusieron inmediatamente en contacto conmigo y me brindaron toda la información necesaria para aclarar la situación.
Por lo tanto, pedí las disculpas correspondientes y pedí continuar con la contratación de dicha póliza.