Bbva Consolidar

Baja

Necesito dar de baja al seguro que me están cobrando por la Tarjeta Shopping yo jamas autorice a tener el seguro, y reiteradas veces he pedido darlo de baja junto con la tarjeta y me siguen cobrando. No llegan facturas al domicilio. Ocupe una sola vez la tarjeta y me cobraron de mas..y tuve que seguir pagando cuando no la ocupe más. El mes anterior pague casi $3000 del seguro, que no me supieron explicar porque, y ahora me llaman que debo $600..porfavor solicito con urgencia la baja..

Necesito dar de baja al seguro que me están cobrando por la <a href="/tarjeta-shopping">Tarjeta Shopping</a> yo jamas autorice a tener el seguro, y reiteradas veces he pedido darlo de baja junto con la tarjeta y me siguen cobrando. No llegan facturas al domicilio. Ocupe una sola vez la tarjeta y me cobraron de mas..y tuve que seguir pagando cuando no la ocupe más. El mes anterior pague casi $3000 del seguro, que no me supieron explicar porque, y ahora me llaman que debo $600..porfavor solicito con urgencia la baja..