Bari Motor House

Que se hagan cargo de lo que le sacaron a mi papá

Hola por favor no dejes que sigan cagando gente. A mi papá ya lo cagaron cuando eran Madero Motors y entrego muchisima plata de todos los ahorros y un Toyota corolla 2010 impecable. Entregaron una parte de la plata en collins y le adjudicaron un plan por una s10 cuando mi papá pidió siempre una tracker. A ellos no les llego la carta documento porque se fueron de puerto madero a donde estan ahora. A mi me bloquearon de todos lados hasta de la pagina de bari motors. Se que estan en rivadavia y ojalá la gente pueda ver esto y no le compren nada porque los van a estafar. A mi me vendieron el verso que los estafo un empleado pero al ver todo esto me doy cuenta que laburan asi. Bronca impotencia nervios todo el año pasamos y con mi papá que es una persona grande y lo unico que queria era tener su ultimo sueño de tener el 0k. Impotencia tengo todavia porque lo vieron llorar a mi papá y no se les movió un pelo. hace algo vos que podes pone abogado urgente por favor no pases la que estamos pasando nosotros que seguimos renegando.

Hola por favor no dejes que sigan cagando gente. A mi papá ya lo cagaron cuando eran <a href="/madero-motors">Madero Motors</a> y entrego muchisima plata de todos los ahorros y un <a href="/toyota">Toyota</a> corolla 2010 impecable. Entregaron una parte de la plata en collins y le adjudicaron un plan por una s10 cuando mi papá pidió siempre una tracker. A ellos no les llego la carta documento porque se fueron de puerto madero a donde estan ahora. A mi me bloquearon de todos lados hasta de la pagina de bari motors. Se que estan en rivadavia y ojalá la gente pueda ver esto y no le compren nada porque los van a estafar. A mi me vendieron el verso que los estafo un empleado pero al ver todo esto me doy cuenta que laburan asi. Bronca impotencia nervios todo el año pasamos y con mi papá que es una persona grande y lo unico que queria era tener su ultimo sueño de tener el 0k. Impotencia tengo todavia porque lo vieron llorar a mi papá y no se les movió un pelo. hace algo vos que podes pone abogado urgente por favor no pases la que estamos pasando nosotros que seguimos renegando.
Noelia

Si bien yo no compre en bari motors son los mismos que me estafaron cuando se llamaban madero motors y estaban en la calle azopardo. Se fueron de ahi y se cambiaron el nombre la carta documento que mande no les llego por eso pero son los mismos y quiero que no sigan estafando gente por favor!!!!

11 de Diciembre a las 8:50 hs.Responder
Fabian E

Hola Mi nombre es Luis Espeche. Me ******ron como BARI MOTOR HOUSE. ***** pesos x algo q nunca me dieron. Ahora cerraron. Vos pudiste hacer algo???

Noelia

Porque es una empresa que no atiende los telefonos te bloquean y son los mismos que estaban en madero motors que ahi estafaron gente tambien. A mi me estafaron en madero y me tuvieron meses dando vueltas hasta que desaparecieron y se pusieron en av. Ribadavia. Ahi se llaman bari motors y siguen haciendo lo mismo. Entregas plata auto y te prometen un plan adjudicado que tarda y no es lo que pediste y te dan algo mas caro y lo tenes que pagar si o si porque te quedas sin nada. Mi familia perdió un toyota corolla que nunca pusieron la plata del auto en la concesionaria para sacar el 0k cuando le reclamas te bloquean y se van a otro lugar con otro nombre

Brenda C

Lamentablemente tuve la mala suerte de meterme en Bari Motor House. En octubre fui a averiguar para comprar un 0km, me pidieron $***.*** y me prometieron que en 21 días tenía el auto. Una vez que les deposite la plata ahí empezaron las vueltas, la persona que me atendía desapareció de la agencia de un día al otro, llamé mil veces y siempre una excusa. En diciembre escribí en portales de internet la situación y encontré que hay muchos, muchísimos, con el mismo problema. Cuando vieron que conté la verdad ahí recién se movieron y nos llamó Nicolás (más que para darme soluciones para pedir que borre todo). Lo borré, con la esperanza que así puedan por fin entregarme el auto prometido ya que dependíamos de él para trabajar (el trabajo claramente lo perdimos) pero no. Hoy, 21 de marzo, seguimos esperando el auto que nos prometieron en octubre. Mi problema por supuesto no me lo van a solucionar pero quiero alertar para que a nadie le pase esto

Fabian E

Hola y los denunciarse? A mi me ******ron también desde enero de ****