Bari Motor House

Que me entreguen lo que prometiero porque al día de la fecha se desvalorizo

Buenas tardes, primera mente hable con una persona que se llama *** por una Ford transit la entrega era en enero de este año, hize un deposito de $ 35.000 a esta consecionaria , y en el momento de la entrega me dijeron que tenia que entregar mi vehiculo y trate de comunicarme varias veces y aparente mente cambiaron de número.

Buenas tardes, primera mente hable con una persona que se llama *** por una <a href="/ford">Ford</a> transit la entrega era en enero de este año, hize un deposito de $ 35.000 a esta consecionaria , y en el momento de la entrega me dijeron que tenia que entregar mi vehiculo y trate de comunicarme varias veces y aparente mente cambiaron de número.
Comentario / Propuesta más votada
alejandrah  +1

A nosotros también nos ******ron cerraron la concesionaria que estaba en liniers y no se donde ubicarlos es que no se puede hacer nada te roban y andan como si nada

Noelia

Yo ya no puedo hacer nada estos hdp se la pasan haciendo eso muy tranquilos no se quien los banca. Ya van por la tercer consecionaria y siguen. Hasta liniers llegue ahora los sigo buscando. Fijence si en Facebook hay una agencia llamada renault sur autos. Ahi vi que hay gente que se queja

ManshyDaniel V

Hola q tal tamos sumando gente para iniciar la demanda cntra este señor Nicolas.. Comunicare a mi face x privado

ManshyDaniel V

Buenas tamos juntando gente para demandar a este Sr. Nicolas.. Comunicarse x face en privado....

ManshyDaniel V

Hola Alejandra tamos juntando gente para seguir la demanda a este Sr Nicolas... X privado al face. Comuniquese

Brenda C

OLVIDATE ROBERTO, SON CHANTAS YA DESAPARECIERON

alejandrah

Hola soy otra ******da por está gente no tengo el apellido de Nicolas quiero denunciarlo

alejandrah

Me voy a fijar deberiamostrar juntarcos todos y escracharlo en algun medio televisivo pero hay que hubicarlo

Noelia

Si teniamos la oportunidad en bari motors en liniers pero ya se fueron si alguien sabe por favor hagamos algo tienen que aparecer y no joder mas a la gente. Lo mio ya hace 2 años y ellos siguen como si nada por favor yo la pase y la estoy pasando muy mal con lo que hicieron si saben algo por favor avisen para que no queden asi