Barbosa Moyano, Levantini Y Asociados

Que se abstengan de reclamos incorrectos

Recibo mails con reclamos de deuda de Movistar al cliente 82127519, línea 2364543778, sra. Diaz. Me he comunicado con movistar solicitando bloqueo de mi casilla de correo, en el dia de hoy he enviado un mail a esta gente indicandole que en caso de continuar con este tipo de molestos reclamos me reservo el derecho de iniciar acciones legales o denunciarlos ante los entes abocados a la defensa del consumidor.

Recibo mails con reclamos de deuda de <a href="/movistar">Movistar</a> al cliente 82127519, línea 2364543778, sra. Diaz. Me he comunicado con movistar solicitando bloqueo de mi casilla de correo, en el dia de hoy he enviado un mail a esta gente indicandole que en caso de continuar con este tipo de molestos reclamos me reservo el derecho de iniciar acciones legales o denunciarlos ante los entes abocados a la defensa del consumidor.
graciela D  Solución rechazada:

luego de llamar por telefono y solicitar me bajen de la base de datos me volvieron a mandar cinco mails mas.
un desastre!!!

graciela D  solución recibida:

despues de varios reclamos telefonicos y mails, logre que no reclamaran mas una deuda que no me correspondia. ademas nunca me supieron informar como relacionan mi mail con la persona a la que reclamaban.