Barbosa Moyano, Levantini Y Asociados

Reclamos a Barbosa Moyano, Levantini Y Asociados

Acoso por deudas inexistentes

En reiteradas ocasiones me estan enviando mails reclamandome una deuda con telefonica-movistar que nunca a existido, en virtud de que no tengo ningún servicio de esas empresas.

Publicado 15 de Setiembre

Confirmar pago

Realice ayer x medio de tarjeta de débito el pago de $ 1668 para cancelar mí deuda necesito me envíen confirmación del pago

Solucionado 19 de Marzo

Basta de estafas

Me mandan un mail con un teléfono y un vinculo para pagar una deuda de aproximadamente 800 pesos o voy a quedar en Veraz llame a telefónica y com mi número de dni verificaron que nl tengo deuda

Publicado 13 de Diciembre

Previo a una denuncia

Estoy cansada que me llamen reclamando una deuda con personal a nombre de un hombre que no conozco.

Solucionado 18 de Octubre
Reclamo a BARBOSA MOYANO, LEVANTINI Y ASOCIADOS

Que se abstengan de reclamos incorrectos

Recibo mails con reclamos de deuda de Movistar al cliente 82127519, línea 2364543778, sra. Diaz. Me he comunicado con movistar solicitando bloqueo de mi casilla de correo, en el dia de hoy he enviado un mail a esta gente indicandole que en caso de continuar con este tipo de …

Solucionado 27 de Agosto

Que dejen de hostigarme

Recibo hace meses un correo electrónico cobrando una cuenta de direct tv. Que yo cancele guardé mi solicitud de baja y la baja confirmada. Pero una empresa bmlsolutions envía y envía este mensaje hasta 2 o 3 veces por día.

Publicado 12 de Junio
Reclamo a BARBOSA MOYANO, LEVANTINI Y ASOCIADOS

Que no me impongan si uno sabe que en un kilo mas de cinco gustos no van,,,,, no

El dia 20/01/18 hs. 21.00 me dirijo al local sito en tucuman nro. 3 san martin mza, compro un kilo helado ticket n-00248579, cuando me atienden me dicen que me dan dos potes de medio kilo y que en su interior mas de dos gustos no pueden, pregunto me indigne,,,, porque no esta la libertad de consum…

Publicado 26 de Enero
Reclamo a BARBOSA MOYANO, LEVANTINI Y ASOCIADOS

Que dejen de mandar mensajes

Ultima posibilidad acosta jorge omar contactese al 0800 345 6265 para regularizar tu situacion con -personal- por linea 3541587182.mandan este mensaje al celular.

Publicado 22 de Octubre

Que dejen de llamar

Llama en dos o tres veces por día para cobrar una deuda del moyano que no conozco es muy molesto

Publicado 17 de Octubre
Reclamo a BARBOSA MOYANO, LEVANTINI Y ASOCIADOS

Cobranzas falsas bml collection service

La empresa bml collection service - talcahuano 758, b, 5, capital federal (1013), capital federal, argentina -http://www.bmlcollection.com.ar- cuit 30-67990058-3 tel54-11 4374-0304-+54 11 4816-2429 +54 11 4815-1926 +54 11 4812-4226 me instaron mediante mensaje de correo electrónico a pagar una deud…

Publicado 05 de Julio