Barbosa Moyano, Levantini Y Asociados

Cobranzas falsas bml collection service

La empresa bml collection service - talcahuano 758, b, 5, capital federal (1013), capital federal, argentina -http://www.bmlcollection.com.ar- cuit 30-67990058-3 tel54-11 4374-0304-+54 11 4816-2429 +54 11 4815-1926 +54 11 4812-4226 me instaron mediante mensaje de correo electrónico a pagar una deuda de Telefónica De Argentina inexistente haciendo un deposito en pago fácil con un cupón para solicitarlo a [email protected]. Por $120. Rectifique y ratifique no tener deuda alguna con la empresa telefónica de argentina y teniendo en cuenta que es un estudio jurídico de abogados, especialista en cobranzas toman datos de usuarios ilegalmente y alegan representar a las empresas para hacer ejecutivo los cobros, que son un mero invento para que ellos estafen a supuestos deudores que no lo son.

La empresa bml collection service - talcahuano 758, b, 5, capital federal (1013), capital federal, argentina -http://www.bmlcollection.com.ar- cuit 30-67990058-3 tel54-11 4374-0304-+54 11 4816-2429 +54 11 4815-1926 +54 11 4812-4226 me instaron mediante mensaje de correo electrónico a pagar una deuda de <a href="/telefonica-de-argentina">Telefónica De Argentina</a> inexistente haciendo un deposito en pago fácil con un cupón para solicitarlo a [email protected]. Por $120. Rectifique y ratifique no tener deuda alguna con la empresa telefónica de argentina y teniendo en cuenta que es un estudio jurídico de abogados, especialista en cobranzas toman datos de usuarios ilegalmente y alegan representar a las empresas para hacer ejecutivo los cobros, que son un mero invento para que ellos estafen a supuestos deudores que no lo son.
Comentario / Propuesta más votada
Martino P  +5

quien puede hacer algo contra estos ******dores¿

ciden A

busquen a todos en Linkedin alli figuran los directivos incluso este año tiene publicaciones en el diario

Gerek R

Gracias!! sii fijate que hace dos semanas me molestan cotidianamente inclusive me llama un robot telefonico , me llaman de distintos numeros y hasta por whatsapp. Me di cuenta que era una mentira portque ni una carta de Personal y telecom me ha llegado con alguna factura, ademas de que mi contrato vencio el año pasado. Ya lo publique en Facebok para propagar la información

Lou G

A mí me mandan correos sin parar. Me hinché las pelotas y les reenvié su propio correo copiando su dirección de correo electrónico unas treinta veces. A ver si a ellos les gusta el spam.

Gerek R

Jajajaja yo les mande fotos de las publicaciones de usuarios como nosotros y además de que publique su e***** en Twitter Facebok , etc. Además de un speach humanitario sobre hacer el bien y no robar al prójimo :) . Ya está semana no me han molestado .
Pero fueron dos tres meses intensos de llamadas de números ocultos , recibos truchos para pagar y además me encanta que me decían estimado

LauraIsabel Q

Hace un año que vienen llamado con el robot automático 2 veces por dia y a cualquier hora. Termino de reclamar y me atendió ANALIA ORTIZ y me dijo que tengo que llamar a movistar para que me saquen de la base. Iré al ENRE y después les cuento

Ramona R

(*** ****-**** este Numero lo saque de Internet) A mi me llaman de un ANONIMO con un mensaje grabado que reitera BML COLECCION SERVICE AGUARDE POR FAVOR...BML COLECCION SERVICE AGUARDE POR FAVOR..Nada mas, que hacer si estas Registrado en NO LLAMES y en Protección de Datos ?..

Soy ✌

Me pasa lo mismo que a Ramona, llama un robot a mi celular y a la casa de mis padres. Me mandan e mails, mensajes de texto. Vivo bloqueando los números, pero al parecer tienen mil. Les contesto los mails puteandolo, trato de llamar y no contestan, les dejo mensajes puteandolos. ME TIENEN RE PODRIDA. Tengo que tener el teléfono en silencio. Hoy me fijé la dirección del correo electrónico y son de bml collection.

26 de Noviembre a las 1:23 hs.Responder
monteagudotejedor

Hola,me tienen repodrida,no soy Valdez y no les debo nada,recibo cantidad de llamados por día

16 de Febrero a las 9:33 hs.Responder
Juan P

La supuesta empresa BML Collection Services está enviando mails y realizando llamadas telefónicas para intentar cobrar deudas inexistentes de TELECON. Me parece interesante compartirlo por si alguien llega a tener el mismo problema.

17 de Febrero a las 17:00 hs.Responder
Raul Z

Yo lo tuve pero que podemos hacer con estos estafadores, no hay fiscales?

26 de Febrero a las 7:58 hs.Responder
Tatyana N  propuso una solución:

Para los q tienen chance d grabar las llamadas (si los llaman al celu o dejan mensaje en contestador, GUARDEN TODO. Los emails? Guarden) Ya hay un caso que ha sentado precedente, y Telecom debio indemnizar con $***.*** xq? por acoso, solo eso. Vale la pena pelearla, + habiendo ya precedente. el tema es hacerlo y no quedarse en la queja. Vean LA LEY NACIONAL ***** (tiene mil articulos, lean el 8vo Bis Buscar abogado saldra $ (cobran si se gana + facil? no hay!) pongan pila. Se puede Y salen ganando! Quejas x aca? al pedo A lo legal. Mi caso ya tiene expediente y abog PLUS tengo a favor para alegar acoso e incluso daños, x amenazas con deudas d personal, movistar telefonica etc y c/ uno de los emails, aparece mi primer nombre, pero otro apellido, jamas tuve esos serv. Todos c distintos nombres Da gracia, si vas a estafar pone bien el apellido! TODA intimacion d pago es x via POSTAL no email. Si comparto esto, es para ayudar, nada mas

28 de Febrero a las 20:01 hs.Responder
Tatyana N  propuso una solución:

Para los q tienen chance d grabar las llamadas (si los llaman al celu o dejan mensaje en contestador, GUARDEN TODO. Los emails? Guarden) Ya hay un caso que ha sentado precedente, y Telecom debio indemnizar con $***.*** xq? por acoso, solo eso. Vale la pena pelearla, + habiendo ya precedente. el tema es hacerlo y no quedarse en la queja. Vean LA LEY NACIONAL ***** (tiene mil articulos, lean el 8vo Bis Buscar abogado saldra $ (cobran si se gana + facil? no hay!) pongan pila. Se puede Y salen ganando! Quejas x aca? al pedo A lo legal. Mi caso ya tiene expediente y abog PLUS tengo a favor para alegar acoso e incluso daños, x amenazas con deudas d personal, movistar telefonica etc y c/ uno de los emails, aparece mi primer nombre, pero otro apellido, jamas tuve esos serv. Todos c distintos nombres Da gracia, si vas a e*****r pone bien el apellido! TODA intimacion d pago es x via POSTAL no email. Si comparto esto, es para ayudar, nada mas

28 de Febrero a las 20:10 hs.Responder
Javier A

Son terribles. A mi me mandan de que supuestamente tengo deuda de Fibertel y resulta que eso ya esta pago

carla P

Yo acabo de recibir una intimacion x deuda de ****.99 a mi nombre pero no de mi línea. El número que tiene deuda no es mío pero figura con mis datos.llame a personal y me dicen q vaya al comercial y desconozca la linea

Gabriel E

BML son unos infelices abogados que no han tenido ningún éxito como tal y se dedicaron a robar a la gente. Los Moyano una flia entera dedicada a timar gente. Es como el que sale a robar con su hijo un infeliz.

Mirta N

A mi me llaman al cel y me mandan mails a toda hora. X deuda telefónica y TELECOM. Hace como 10 años me mandaban pero no me decían por qué Nro telefónico. Ahora me dicen un Nro que no tengo y un nombre que desconozco. Me tienen harta

Roberto S

Habrán cambiado de nombre. a mi madre de 88 años le llego una intimación de que le iban a cortar el agua de S.C. Collection S.A., cuando llamamos a aguas argentinas nos dijeron que ellos no habían mandado nada que podiamos quedarmos tranquilos. No hay nadie que pueda meter en cana a estos sinvergüenzas que andan aprovechandose de la credulidad de la gente, tienen CUIT y dirección fiscal, se les podría hacer una demanda entre los afectados y turnarnos para retartir el tiempo que lleva todo esto, Ya que estos mediocres miserables se aprovechan justamente de eso, de la falta de tiempo de las personas

Alicia A

A mi me llaman q tengo una deuda con autopistas del Oeste, si uso esa autopista 3 veces al año es mucho y siempre pague como corresponde, si no pague es xq las barreras estaban levantadas para todos, tampoco se como sacaron mi nombre xq no se dejan datos cuando se paga el peaje y ni mencionaron el dominio de mi auto

María C

a mi me llaman hace 7 meses que recibo llamadas ya llame a personal y dejaron de llamar un tiempo y ahora a cada rato vuelven a llamar

Martino P

quien puede hacer algo contra estos ******dores¿

Gabriela E

Si una persona muerta tiene deuda ahora les cobran a los familiares

Viviana R

Yo también recibí un mensaje de texto en mi celular por una deuda de $*** de Direct TV y me adjuntan un cupón de pago. Jamás tuve Direct TV!

Elena V

JESICA NOELIA FERNANDEZ... hace dos meses que todos los santos días me llaman para reclamarme por el numero ********** por Telecom Personal.... NUNCA vivió aqui una mina con ese nombre!!!!!

Mario D

Cansado de recibir mensajes reclamando una deuda de un Celular de Personal que no es mio ... me comunique con BML Colection, con PERSONAL y con TELECOM y todos se pasan la pelota uno al otro y nadie da soluciones.

walter S

carta documentooooo carta documento

PedroRubén L

A mi me molestan a cualquier hora por una deuda de una persona que no conozco. ¿Pretenderán que me haga cargo yo? Son un chiste. (un chiste tramposo)

adrian I

alguien tiene el telefono de la duela o sabe donde donde van sus hijos a la escuela ??? me llaman el sabado a la madrugada una maquina por una deuda que no tengo,
realmente quiero hacerles lo mismo a estos hdp. ningun reclamo formal por *** pesos de ******

gracias

Ricardo Q

Le están cobrando $ *** a mi madre, ella falleció hace 7 años

hapadilla

Ayer recibimos (en el celu mío y en el de mi Sra.) un mensaje de Texto reclamando una supuesta deuda de "Telecom". Yo vivo en SAN LUIS y Telecom NO PRESTA NINGUN SERVICIO EN ESTA PROVINCIA!!!

Marie I

me envian mails a nombre de la dueña de un departamento que alquile, hace mas de 4 años que no vivo ahi, si hubiera quedado pendiente alguna factura me lo hubiese reclamado la inmobiliaria pero nunca me reclamaron nada. La deuda que le reclaman a la dueña es por TELEFONICA

Gabriela B

Pero lo que no leo, pagaron o no?

07 de Noviembre a las 16:01 hs.Responder
mariomdqar

Ridiculo,Movistar me dejo sin equipo ya que discontinuaron el modelo de fijo domiciliario y pretendían darme un celular o esperar a que lleguen nuevos equipos,pretenden cobrarme meses en los cuales no me dieron un equipo,es de locos...

03 de Diciembre a las 22:07 hs.Responder
Gustavo

Reclamos via telefonica de "cablevision" o SMS a nombre de Anahi Victoria, Santos Ibaez y otros nombres, siempre de numeros diferentes... ******dores

28 de Diciembre a las 15:58 hs.Responder
mariomdqar

Ohhh,hoy me llega un mail "salga del veraz",no tienen pax estos tarambanas...no tienen ni idea,me ofrecían bajarme la deuda en un 50% y me habilitaban el servicio?? Si no tienen más el servicio al cual me había subscripto,que manga de ladris!!

28 de Diciembre a las 16:23 hs.Responder
Ivana A

Ídem todo lo anterior mencionado. Llaman y rompen las pelotas con llamadas automáticas y con números ocultos. Así no podes bloquearlos.

Miguel P

Malditos me hacen spam por todos lados por una deuda con Cablevision que no existe de *** pesos. Como acceden a los datos?

12 de Febrero a las 21:40 hs.Responder
Gustavo

Hoy cualquiera puede tener una base de datos de todos, estamos todos expuestos, las mismas empresas venden los datos, cuando dicen que te los protegen...
es muy triste y serio el problema.

14 de Febrero a las 9:26 hs.

NO ATIENDAN!

06 de Marzo a las 17:41 hs.
Carla D

Me mandan mails, mensajes de texto y me dejan mensajes de voz en el celular de una persona que no conozco. No puedo sacármelos de encima!

Carla D

La empresa terceriza las cobranzas en mora y se las dan a esos usureros que trabajan pésimo. Ladrones!

Miguel P

Después de realizar un reclamo vía email con texto proveído por un letrado, me llamaron para disculparse y dejaron de llamarme y mandarme mensajes.

Fernando S

Me cobraron dos veces la misma deuda y ahora estoy intentando comunicarme pero es imposible, atiende un servicio automatizado y me cortan!

Fabricio B

Deuda de cablevision, te llaman a nombre a nombre y mensaje de mails para cobrarte , y cablevision dice, no conocemos esa empresa BML, gar..cas!

Juana C

La empresa bml collection service - talcahuano ***, b, 5, C****AAP CABA argentina -http://www.bmlcollection.com.ar- cuit 30-********-3 Tel: *********** me instaron mediante mensaje de correo electrónico a pagar una deuda de telefónica de argentina inexistente haciendo un deposito en pago fácil, rapi pago, o tarjeta de crédito con un cupón para solicitarlo a tasa*bmlcollection.com.ar por $***.03 o ingresando a Portal de autogestión. Desconozco la línea fija por la cual me reclaman los $***,03. Dí de baja la única línea fija que tenía desde hace más de 20 años en Nbre **** y en Febrero comienzan los reclamos de deuda impaga por otra línea cuya titularidad no solicité. Obtuve constancia en feb.**** en Movistar, de DNI sin deuda. En Junio recibo mails (insistentes) reclamando deuda s/ la antedicha línea. Fui a Movistar 18-06-19 y dieron constancia de Ajuste por error facturación y DNI SIN DEUDA a la fecha-Línea dada de baja-Nro*********.

Karin A

Me dicen que tengo una deuda de Telefónica de $****.01, con dos números de clientes diferentes, solo se tiene un numero de cliente y un numero de cuenta. En telefónica dicen que no tengo ninguna deuda, ellos (dicha empresa collection services) alegan que esta dado de baja mi numero de teléfono, me están hostigando con llamados permanentes y me amenazaron de que voy a entrar en el VERAZ, sino pago dicha deuda que no existe. Ademas en los lugares de pago: Pago fácil, Rapipago, y entidades bancarias, no reconocen a la empresa, no la tienen en su base de las empresas que cobran. Cuando me comunique por teléfono con ellos , tienen mi nombre apellido, DNI, y dicen que estoy debiendo esa suma y que si no la abono me van a intimar judicialmente. ¿Como se los puede denunciar? ¿alguien puede asesorarme?.

Ivana A

No atiendas sus llamadas.

Julieta S

Esta empresa hace 3 meses que me manda mensajes queriendo cobrar una deuda de Movistar del teléfono de mí abuela que falleció en septiembre del año pasado...No creo que a ella le importe mucho estar en el Veraz jaaaa. Igual la deuda ya prescribió y lo he verificado con Movistar

german R

BML COLLECTION SERVICES S.A.

Por Acta de Directorio del 03/07/**** renuncia Sofia PETTINAROLI al cargo de Directora Suplente. Por Acta de Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria y Acta de Directorio ambas del 18/07/****, se acepta la renuncia efectuada y se designan autoridades: Presidente: SILVINA BARBOSA MOYANO, Vicepresidente: FERNANDO MUTTINI, Director Suplente: CARLOS ALBERTO BARBOSA MOYANO, todos ellos por el término de 3 años. Con domicilio especial en Talcahuano *** Piso 5to Of. B CABA Autorizado según instrumento público Esc. Nº *** de fecha 10/07/**** Reg. Nº *** Natalia Soledad Sanabria - T°: *** F°: *** C.P.A.C.F.

german R

Estos son los integrantes de esta sociedad . Surge del Boletin Oficial. Libre acceso en internet.- Ya no son anónimos. Estos son los responsables de esta persona jurídica.

German G

me mandan mail para cobrar 3 facturas impagas de telecom. no tengo linea con telecom. llamo, te atiende un contestador y corta.

german R  propuso una solución:

www.consumoproteguido.gob.ar es gratuito y los obligan a que no te molesten nunca mas. La ley de defensa al consumidor esta de nuestro lado.-

Para eso no sirve

german R

perdón rectifico error de tipeo www.consumoprotegido.gob.ar

german R  propuso una solución:

las practicas que despliega bml collection se encuentran incursas en al figura de hostigamiento del art, 52 del Código Contravencional de la Ciudad de Buenos Aires

german R  propuso una solución:

el colegio de abogados de la ciudad de buenos aires tiene un tribunal disciplinario que evalúa y sanciona las practicas abusivas de los abogados

Gotlib G

Ya me tienen harta ! Me atrase unos dias en pagar la factura de telecom no solo me dejan mensajes en el telefono de linea me joden todo el tiempo desde numeros fantasmas que no puedo saber de donde son pero son ellos porque cuando me atraso joden y joden eso es amedrentamiento y es un delito cortenla o hago la denuncia!

Gotlib G

Y tambien joden por mail son bastante desagradables basuras serviles !!!!!!!

german R  propuso una solución:

ESTA GENTUZA SON UN GRUPO DE PERSONAS QUE NO TIENEN LA CAPACIDAD INTELECTUAL PARA TRABAJAR DECENTEMENTE DE ABOGADOS Y POR ESO SE DEDICAN A PERSEGUIR GENTE POR MISERABLES PESOS. HAY DOS SOLUCIONES. 1) RESPECTO DEL RECLAMO INDEBIDO WWW.CONSUMOPROTEGIDO.GOB.AR Y 2) SOBRE ESTA GENTE DENUNCIA AL COLEGIO DE ABOGADOS POR LAS PRACTICAS ABUSIVAS QUE TIENEN COMO PRINCIPAL ACTIVIDAD.

Intensa M

Hola a mi me están llegando avisos de deuda de Movistar de un monto de $ ***, pero yo di de baja la línea en enero sin deuda alguna y me cambie de compañía, encima me íntiman a pagar en 48 hs

Juanna P

a mi me llego de Telecom servicios de baja un año despues, yo creo que es una ******, la factura ni siquiera parece real, donde se denuncia esto?

Eduardo D

Les dejo el celular de Carlos Barbosa Moyano, recien me atendio **********

Carlos N

me tienenloco reclamando pagos de autopista del oeste que jamas he pasado

Magali B

Me pasó que PAGUÉ la deuda que tenia en telefónica en 3 cuotas como me ofrecían , me dio todo ok pero como una tonta no saqué captura de pantalla pensando que me llegaría por mail la confirmación... Jamás llegó, me re olvidé, ayer me volvieron a llamar diciendo que nunca pagué.. Y que ahora no son 2mil y pico sino 3mil...uds dicen que pague?! Tampoco quiero ser morosa... Pero la realidad es que ese pago me dio ok en su momento y ese importe incluso fue DESPUÉS DE DAR DE BAJA la línea...

son ******s

son ******s
busquen a todos en Linkedin alli figuran los directivos

ciden A

estan todos los empleados tambien en linkedin

ciden A

No las paguen son todos falsas facturas o deudas

tuitui P

UN INSULTO RECIBIR UN MAIL ASI - DESPUES DE HABER quedadosin servicio de telefonica x 3 meses (plena pandemia) y cuando por fin di de baja pagando igual, obviamente- porque en la pagina no podia entrar porque NO ERA CLIENTE!!!!! RECIBO ESTE MAIL ESTAFA-----Buen día PETRACCARO YOLANDA, queremos ofrecerte poder pagar tu deuda con Telefónica de $ 7.***,90 con un descuento del 10%, si está interesado esperamos tu respuesta para establecer fecha de pago y enviarte el cupón para que puedas abonar.

Saludos.

19 de Febrero a las 17:49 hs.Responder
villera

HOLA BUENAS TARDES QUISIERA SABER DE QUE DEUDA ME HABLAN CUANDO SERIA BUENO QUE SE CONTACTEN CON LA USUARIA X MEDIO DE CORREO ELECTRONICO O MJS...Y NO DESPUES DE TANTO TIEMPO... YO TENGO DADO DE BAJA LA LINEA HOGAR DESDE EL AÑO PASADO DEL MES DE AGOSTO O SEPTIEMBRE...NECESITO ME DIGAN A QUE NRO DEBE LLAMAR PUES EL QUE ESTA EN EL MJ,,, NO ANDA...

german R

No paguen!!!!! Manden los a la ******. Ningún juez hace lugar a los reclamos de estos delincuentes!!! Denuncienlos por acoso en el fuero contravención

Guillermo B

Bml Collection Services me manda periódicamente una deuda de Autopista del SOL. El importe lo van actualizando. No uso el peaje de ninguna autopista. Mandé mail reclamando el detalle de la deuda, que jamás contestaron.

03 de Noviembre a las 14:33 hs.Responder
quemero O

Denuncienlos a google para que les quiten la empresa de los resultados de busqueda, les va a doler mas que cualquier denuncia en argentina.
los dominios son bmlcollection.com.ar y bmlservices.com.ar, registrados a nombre de barbosa moyano levantini y silvina barbosa moyano respectivamente.

tuitui P

luego de un reclamo x escrito a la empresa y a defensa del consumidor.- desconociendo la deuda y solicitando libre de deuda---- hicieron lugar a mi pedido, debidamente fundamentado- obvio no todos tenemos conocimiento legal y tiempo.... para estos tramites !